Sophie Tuner se burla de Joe Jonas y del “anillo de promesa de castidad” que él y sus hermanos tenían

No cabe duda de que Disney es un maestro cuando se trata de potenciar el talento infantil, ya lo hemos visto con Miley Cyrus, Zendaya, Bella Thorne y los Jonas Brothers. Lamentablemente para el ratón, sus pequeños crecen y rompen con los valores morales que la empresa les enseñó. Un ejemplo de esto son los anillos de castidad de los hermanos Jonas (Kevin, Joe y Nick), que, sin duda, fueron uno de los temas de mayor interés en la primera década del 2000. Algo que ya creíamos enterrado, volvió a surgir debido a Sophie Turner, la esposa de Joe, el mayor de los hermanos.

Bajo la producción de Netflix, se estrenó The Jonas Brothers Family Roast, un especial donde amigos, familiares y cercanos a los protagonistas sacaron sus mejores chistes para tratar de quemar la vida privada y profesional de los cantantes. Sophie Turner, conocida por el papel de Sansa Stark en Juego de tronos, tomó el micrófono para hablar de los anillos de castidad que los hermanos portaron en su adolescencia y que eran el símbolo de la promesa de abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

En una de las mejores intervenciones de la noche, Turner sacó la verdad sobre los anillos de los hermanos. Sin nombrar a nadie, la actriz le contó a la audiencia sobre la larga lista de parejas que tuvo Joe. Además, aseguró que muchas de ellas venían del universo de Disney.

Sé que esto es un roast y todos ustedes piensan que debería ir tras ellos, pero creo que debemos dejar las cosas claras aquí.

No, los anillos no fueron una buena idea. Sí, como un gesto son ridículamente patéticos. Pero recuerden, esto era más que un gesto: se trataba de fe. Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar un ejemplo. Miren, Joe Jonas no estaba metiendo los dedos en unos tontos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos.

 

Los anillos de castidad son un viejo fantasma que persiguió a los hermanos durante su adolescencia. Joe confesó para Venture que los hermanos crecieron bajo una formación cristiana, por lo que tomaron la decisión de ser castos hasta el matrimonio. Además, formaron parte de un programa de iglesias llamado True Love Waits. Pero, según Nick en una entrevista para The Guardian, eran acosados constantemente por los medios, quienes preguntaban sobre la vida sexual de los entonces adolescentes.

Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Quiero decir, Joe trató de encontrar una pareja para sus anillos de pureza un par de veces, pero finalmente, fui yo. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban bajo contrato con Disney.

—Sophie Turner

Los anillos fueron el centro de la atención de la banda por mucho tiempo. Incluso South Park les dedicó un episodio donde se burlaban de ello y su relación con Disney. De la misma manera, el rapero Jay-Z, mencionó el hecho en una de sus canciones de 2009.

La agrupación se separó en 2013 por una baja en los números de sus ventas, así como por problemas familiares y artísticos dentro de la banda. Los tres hicieron carreras por separado. Kevin pasó su tiempo con su esposa criando a sus dos hijas, mientras que Nick y Joe realizaron álbumes como solistas. Finalmente hicieron un reencuentro en 2019 con el estreno del álbum Happiness Begins, de donde se desprende su canción principal Sucker, con la que los hermanos se reinventaron artísticamente.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.