La petición que hizo hermana de Felipe Camiroaga en plena campaña

La imagen de Felipe Camiroaga no ha estado ausente en redes sociales en los últimos días, principalmente luego de que se iniciara de lleno la campaña presidencial para lo que será la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre entre Gabriel Boric (CS) y José Antonio Kast (REP).

Sin embargo, esta situación no fue bien vista por parte de la familia del fallecido animador de TVN, quienes a través de las mismas plataformas realizaron una particular petición.

Fue la hermana de Felipe Camiroaga, Soledad Camiroaga, quien hizo un llamado a través de Instagram para que dejara se dejara de usar la imagen del comunicador para las campañas políticas. “Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”, expresó de entrada.

“Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política”, agregó la mujer, para luego agradecer por la “comprensión y el apoyo”.

La segunda vuelta entre Boric y Kast se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, mientras en redes sociales, desde ambos sectores buscan atraer adeptos y asegurar la victoria. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.