Keanu Reeves quiere volver a encarnar a Constantine en una secuela porque es uno de sus papeles favoritos

¿Cuándo no? El majestuoso Keanu Reeves nos ilusiona de nuevo, pues en una reciente entrevista dijo que le gustaría volver a interpretar al personaje John Constantine en una segunda entrega.

Su interpretación del detective de lo oculto, cínico y burlón, perteneciente al universo del cómic, específicamente de DC, tuvo lugar hace ya 16 años. Pero para el público parece como si hubiera sido apenas ayer. A pesar de que en su estreno, las críticas no favorecieron a la cinta, con cada año que pasa gana fervientes fanáticos.

La buena noticia es que, en una reciente entrevista con la revista Esquire, Keanu Reeves ha confirmado su deseo de volver a interpretar a Constantine, pues el detective es uno de los personajes que Reeves más atesora de su carrera actoral.

Me encanta interpretar a Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he sido? Ni siquiera lo sé. Creo que han sido diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de interpretar de nuevo a Constantine.

Aquella película del 2005 que protagonizó junto a Rachel Weisz, Tilda Swinton y Shia LaBeouf conquistó a los cinéfilos y desde entonces se ha esperado que aparezca una segunda parte que nos vuelva a traer al alcohólico y bisexual John Constantine.

El conflicto entre el cielo y el infierno que planteó la película del 2005 da mucha historia para ser resuelto al menos en dos entregas más, cosa que, viendo el ritmo de grabaciones de John Wick, Reeves estaría encantado de hacer.

Por ahora, Reeves se encuentra ocupado terminando John Wick 4 y se aproxima cada vez más el estreno de Matrix Resurrections. Esperemos que luego de que concluya este agitado año de producciones, alguien se siente con el actor para hacer realidad la segunda parte de Constantine.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *