El Pentágono acaba de crear un nuevo departamento para detectar ovnis

El miedo no anda en burro, los del Pentágono se pusieron nerviosos luego de que el año pasado se liberaran los videos de varios pilotos asustados porque en los radares de sus naves aparecían objetos voladores no identificados y decidieron crear una nueva división encargada de detectar naves extrañas, clasificarlas y proteger a La Tierra de un posible enfrentamiento.

El nombre oficial de este nuevo departamento es Grupo de Sincronización sobre la Identificación y Gestión de Objetos Aerotransportados (AOIMSG, por sus siglas en inglés) y se trata de un esfuerzo colectivo entre el gobierno, el Departamento de Inteligencia y el Departamento de Defensa que trabajará en conjunto “para evaluar y mitigar cualquier amenaza asociada a la seguridad de los vuelos y la seguridad nacional”.

Según el comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos, la recién conformada división nace para suplir y fortalecer a una antigua instancia que se encargaba de los fenómenos aéreos no identificados, pero que solo dependía de la Marina:

La Subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, en estrecha colaboración con el Director de Inteligencia Nacional, ordenó al Subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad que estableciera dentro de la Oficina del USD (I&S) el Grupo de Sincronización de Identificación y Gestión de Objetos Aerotransportados (AOIMSG) como sucesor del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados de la Marina de los Estados Unidos.

En resumen, la función del nuevo departamento es cuidar el cielo del país americano y actuar de manera agresiva si la nave no identificada supone un peligro para la seguridad nacional o para la normalidad del trafico aéreo, ya sea militar o comercial. Todo parece ser una noticia falsa o una novela de ciencia ficción, pero es totalmente cierto.

El comunicado asegura que en las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la organización del nuevo órgano militar, así como una guía de implementación, los nombres de los directivos, autoridades y el presupuesto con el que contarán para llevar a cabo sus tareas. Así es, la cosa con los ovnis se está poniendo seria. Aunque, realmente, las autoridades creen que  los casos de objetos voladores no identificados se tratan más bien de nuevas tecnologías de las naciones enemigas que atentan contra la seguridad nacional de Estados Unidos de América.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.