Arturo Longton fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

En el episodio de este jueves de El Discípulo del Chef, Carolina Bazán nuevamente tuvo que eliminar a un integrante de su equipo, siendo Arturo Longton el elegido.

El programa de cocina de Chilevisión comenzó con una prueba de inmunidad en donde los tres equipos tuvieron que preparar una entrada, un plato de fondo y un postre con la consigna de comida americana.

Como ya es costumbre, el equipo verde de Ennio Carota fue el gran ganador de la jornada, por lo que el chef italiano tenía la misión de evaluar los platos del equipo rojo y el azul en la prueba de eliminación. Pero Sergi Arola logró imponerse a su rival y Carolina Bazán, nuevamente, tuvo que despedir a uno de sus pupilos.

“Ya estoy acostumbrada al fracaso”, reconoció la chef chilena, quien de igual manera aseguró que “ha costado más de lo que he pensado. No hemos ganado ninguna inmunidad, eso es un golpe a mi ego, siento que también he fallado. Quiero que lleguemos a la final, que alguno de ustedes llegue a la final”.

Bazán destacó que sus discípulos han logrado ir avanzando, han mejorado la comunicación y el “trabajo en equipo”. Pero aunque “todos se están sacando la cresta para ganar”, hay “alguien que está más agotado, le cuesta un poco más”.

De esta forma, el eliminado en el quinto capítulo de El Discípulo del Chef fue Arturo Longton, quien a diferencia de otros participantes, agradeció la decisión de su capitana.

“La verdad es que estaba agotado, no podía más. Es contradictorio, estaba sobrepasado, esto ha sido un desafío. Me cuesta demasiado cocinar, tampoco quiero ser la piedra de tope del equipo”, reconoció.

El equipo azul quedó con solo cuatro participantes: Fran Undurraga, Bruno Zaretti, Carlos Caszely y Princesa Alba. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.