Niña Alfa de 9 años salva a su mamá de un ladrón y la policía reconoce su valentía con medalla y diploma

Una niña de nueve años fue condecorada por la policía luego de que se enfrentara contra un ladrón que intentaba arrebatarle la bolsa a su madre. La niña no se lo pensó dos veces y se acercó al ladrón para darle de golpes en la cara. Después de esto, los transeúntes también se acercaron y ahuyentaron al criminal.

Todo ocurrió cuando Journee Nelson y su madre Danielle Mobley salían de hacer algunas compras en una tienda de West Palm Beach, Florida, y Danielle fue atacada por un  hombre que ya las esperaba y que abordó a la mujer justo cuando se disponía a abrir su automóvil.

A pesar del pánico, la mujer no soltó su bolso, por lo que el asaltante la arrastró por el estacionamiento. Cuando Danielle cayó, Journee apareció al rescate y, sin temor alguno, le acomodó al ladrón unos cuantos golpes en la cara que lograron ahuyentarlo.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento del supermercado Sabor Tropical y el asaltante, al que la pequeña Journee todavía persiguió a lo largo de cinco cuadras, ha sido identificado como Demetrius Jackson, de 29 años.

Danielle dice que se siente orgullosa de su hija y que no esperó esa reacción en ella, pero que al término de la confrontación, Journee entró en un estado de shock por lo sucedido. Afortunadamente, Jackson fue atrapado dos días después del atraco y la pequeña ya ha descansado de la impresión del momento de ver a su madre en el suelo.

Por su acción valerosa, la policía de West Palm Beach le otorgó una medalla y en conferencia de prensa dijo que lo hizo para defender a su mamá: “Me defendí. Tenía que salvar a mi madre”, aseguró la pequeña heroína. Aunque el jefe de la policía no recomienda actuar de manera individual, dijo que la decisión de la pequeña Journee resultó de buena manera.

No te recomendaría que te enfrentaras a un individuo así, pero en el calor del momento, las cosas pasan. Apuesto a que se sorprendió cuando ella le dio una patada en la cara, porque definitivamente se podía ver en el vídeo que no se lo esperaba. Y sus acciones fueron el momento perfecto en esta situación particular y creo que ella lo golpeó bastante fuerte.

Este acto de verdadera valentía que vino de una pequeña de nueve años ha sorprendido a toda la nación americana y el video se ha vuelto viral en todo el mundo. Journee se ha vuelto reconocida en internet y su fuerza ya inspira a muchas personas alrededor del planeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.