Scarlett Johansson regresa a Marvel pero ya no será la Viuda Negra; es un proyecto ‘ultrasecreto’

Después de la muerte del personaje de la Viuda Negra en la saga de Los Vengadores y de todo el conflicto legal que hubo entre Scarlett Johansson y Disney durante el estreno de la película del personaje que interpretó durante toda una década, muchos pensaban que ya no veríamos más a esta actriz en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), pero estaban equivocados.

Una vez arreglados los problemas con Disney, se sabe que Scarlett ya firmó un contrato para la película La torre del terror, donde habrá aventura y misterio en uno de los parques temáticos de esta gigantesca compañía y, de acuerdo a Kevin Feige, la estrella de Hollywood también estará en un nuevo proyecto “ultrasecreto” del UCM.

Durante la entrega del premio American Cinematheque, que fue otorgado a Scarlett Johansson, estuvo presente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se desbordó en elogios hacia la actriz y comentó que ya está integrada a un proyecto “ultrasecreto”.

Scarlett ha ofrecido su talento y fama al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en la saga durante tantos años. Trabajar con (ella) ha sido, sinceramente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera.

-Kevin Feige

Todavía no se sabe nada del proyecto y tampoco sabemos si es que Scarlett estará como actriz, por lo que han surgido rumores sobre la posibilidad de que esté como productora o incluso directora de una película, que bien pudiera ser Viuda Negra 2, ahora centrada en la historia de Yelena Belova, hermana de Natasha.

Ya veremos de qué se trata este proyecto secreto, aunque de cualquier forma, los seguidores de Scarlett estarán muy contentos de que siga formando parte del UCM, sobre todo si se trata de algún personaje lleno de acción y sensualidad como el de la Viuda Negra.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *