Natalia Valdebenito aclaró decisión que había tomado tras triunfo de Kast

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Natalia Valdebenito anunció la decisión que tomó luego de que el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, lograra la primera mayoría en las elecciones de este domingo.

En los registros, la comediante aseguró que no volverá a tocar el tema político en sus presentaciones. “No voy a decir nada más de política, me retiro de esto en términos creativos por varias razones”, declaró la ex Club de la Comedia.

“Creo que perdí hasta la voz y la perdí casi hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos, y mira dónde estamos”, agregó.

En esa misma línea, Valdebenito insistió en que “me retiro, no voy a decir nada más y nada, voten por el weón (sic) que quieran, pero voten”. Segundos más tarde aclaró que “no, la verdad nunca el mensaje va a ser voten por el weón (sic) que quieran, porque eso nos tiene aquí y ya no sé qué decir. Este país me ha dejado sin palabras”.

Horas más tarde y al ver el revuelo que causaron sus declaraciones por el triunfo de Kast, Natalia Valdebenito aseguró en Twitter que todo se trataba de “sarcasmo, chiques, sarcasmo (sic)”.

Posteriormente, a un usuario, le aclaró que “no va a pasar, energía me sobra y material pa qué decir”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.