Mónica Aguirre sorprendió a Millaray Viera en Quién Es La Máscara

En un nuevo episodio de Quién Es La Máscara, Mónica Aguirre sorprendió a su hija Millaray Viera -quien está reemplazando a María Elena Swett– al revelar que era ella quien se encontraba bajo el traje de Flor.

Aunque la integrante del grupo de investigadores se rehusaba a cree que se trataba de ella, debido a que encontraba que se movía distinto y cantaba diferente, terminó sumándose a sus compañeros y de manera unánime terminaron adivinando que se trataba de Aguirre.

“Estoy muy contenta, lo pasé demasiado bien. Me empezaron a descubrir bastante rápido”, declaró la ex modelo tras revelar su identidad, mientras su hija aún no podía creerlo.

Mónica Aguirre reconoció que al enterarse que Millaray Viera se incorporaría como un reemplazo a Quién Es La Máscara, “me puse tan nerviosa, normalmente no me pongo nervioso. Estaba muy nerviosa porque estaba mi hija”.

Por su parte, la animadora le pidió disculpas puesto que se sentía “la peor hija del mundo, la única hija del mundo que no descubre a su madre debajo de un disfraz, pero eso habla bien de su actuación”.

“Pero tengo una queja: ¿Por qué no me dijiste?”, reclamó, a lo que Aguirre aseguró que solo un nieto de ella la había descubierto. “Tú eres la flor de la máscara, me dijo”, aseguró.

Tras finalizar el estelar, a través de Twitter, Millaray Viera se tomó con humor lo ocurrido. “Eliminé a mi propia madre, ¡ni Star Wars se atrevió a tanto!”, consignó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.