La historia de cuando Johnny Depp regaló 500 abrigos al equipo de Piratas del Caribe para soportar el frío

Johnny Depp es, sin duda, uno de esos actores que odias o amas. A lo largo de su carrera ha desempeñado papeles icónicos como Edward en El joven manos de tijera o Jack Sparrow en Piratas del Caribe, que ha sostenido durante todo el historial de la franquicia de películas inspiradas en una atracción mecánica. Depp puede parecer un tipo rudo que no se preocupa por nadie más que él, pero los que han trabajado a su lado expresan lo contrario.

Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas es la película con mayor presupuesto en la historia. Por ello Depp no dudó en utilizar una parte de su cheque para consentir al equipo de producción. El frío y la humedad en el clima de Pinewood Studios, en Reino Unido, afectaba al crew, por lo que el actor regaló un abrigo impermeable a los 500 miembros del equipo, con un valor total de 40 mil libras esterlinas.

Kevin McNally, quien interpretó al señor Gibbs, confirmó esta información para el Daily Express, donde mencionó que el actor compró abrigos para todos los miembros de la producción, excepto para el elenco. De la misma manera consiguió que todo el equipo tuviera una cartera impresa con el diseño de gorrión que tiene tatuado en el brazo, que hace referencia a su personaje.

McNally dijo que Depp no fue el único que dio regalos a los miembros de la tripulación. Geoffrey Rush, quien interpreta al Capitán Barbossa, les regaló una perla negra a todo el equipo en el último día de rodaje.

Después de 20 años no he logrado que lo monten de ninguna manera, tal vez lo haga cuando llegue a casa.

Depp ha interpretado al intrépido pirata Jack Sparrow desde 2003 en La maldición del Perla Negra hasta 2017 con La venganza de Salazar. Después de su última aparición, Disney anunció que el actor ya no formaría parte de Piratas del Caribe. Aunque no dieron mayor explicación, muchos suponen que se debe a los pleitos legales con su exesposa Amber Heard, que hasta la fecha no se han resuelto.

Después de la salida del actor, se reveló que Margot Robbie tendría el protagónico en un nuevo lanzamiento para la franquicia. Los rumores sobre si Robbie sería el reemplazo de Depp se acrecentaron con el tiempo, causando incertidumbre en el futuro de la saga. Pero tras meses de espera se reveló que la actriz estará al frente de un spin-off independiente a la historia de Sparrow, pero que compartirá el mismo universo bajo el nombre Piratas.

De la misma manera se anunció que otra película, secuela directa a La venganza de Salazar, se está produciendo. Sin embargo, The Hollywood Reporter dijo que Disney se resistió a la idea del productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, de permitir que Depp hiciera un cameo. A pesar de que no se tienen planes de una aparición del personaje, fuentes confiables de Giant Freakin Robot dicen que una tercera producción destinada en exclusiva para Disney + se está llevando a cabo. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.