Integrante de Disclosure se enfermó en México y canceló el concierto; mexicanos le dan consejos para el chorro

El Festival Corona Capital que se organiza cada año en la Ciudad de México, y que se había puesto en pausa debido a la pandemia por covid-19, volvió a celebrarse este noviembre. La cartelera la encabezaban Tame Impala, Disclosure, LP, Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, Royal Blood y The Bravery. Sin embargo, la banda Disclosure tuvo que cancelar un día antes de su presentación estelar.

El motivo de su indisposición de última hora fue que uno de sus integrantes cayó enfermo al grado de estar con oxígeno y tener que guardar reposo en cama. Un día anterior, la banda estuvo en el restaurante Pujol de Polanco, por lo que los usuarios de internet rápidamente aseguraron que le había caído mal la comida del establecimiento, en específico el mole que se oferta ahí.

Lamentamos mucho haber tenido que cancelar esta noche en el @CoronaCapital de México, estoy en cama con oxígeno y con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que pude hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo. ¡Amamos tanto a México y esto APESTA!

Sin embargo, a través de sus cuentas, la banda aclaró que la enfermedad de Guy Lawrence no se debió a alimentos en mal estado, sino a un hielo contaminado en una bebida, lo cual, seguramente, le causó una infección estomacal de magnitudes incontrolables. Además, la banda se mostró muy triste por no poder participar en el festival musical, pues aseguraron que aman México.

No fue por el Pujol. Fui con cinco personas y todos estaban bien. Fue por una bebida con mal hielo. Además… no me morí.

Los memes por la cancelación de Disclosure no se hicieron esperar, pues el restaurante más caro y prestigioso de la Ciudad de México ya se ha visto envuelto en varias polémicas y ha sido objeto de otros memes en el pasado debido a declaraciones del chef en jefe Enrique Olvera donde se quejaba de que le pidieran limón para sus platillos, sus precios elevados y la constatación de malos pagos a su personal.

Los internautas tampoco dudaron en aplicar sus conocimientos de medicina tradicional legados por sus abuelas y le dejaron varias recetas para curar una diarrea causada por el síndrome Pujol-Disclosure. La idea de todos era crear un tapón en el recto que le permitiera salir a dar su concierto, pero no sabemos si Guy habrá hecho caso de estos remedios.

Las recomendaciones iban desde menjurjes hasta pomadas populares y otros ungüentos no tan conocidos. Todo tipo de marcas de productos para aliviar el chorrillo y las hemorroides con todo y su modo de aplicación le fueron provistos a Disclosure. Varios internautas hicieron alarde su spanglish para dejarle las recetas, cuya eficacia parecen haber comprobado por ellos mismos.

Mucha gente se entristeció de que Guy Lawrence enfermara, pero al mismo tiempo se alegraron de que hubiera sido en el Pujol, establecimiento que es blanco de muchas críticas por sus precios elevados y su nivel de “mamonería”. Por esta razón los memes y la carrilla a Enrique Olvera y su restaurante no se hicieron esperar.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *