Camioneta de valores iba con la puerta abierta y tiró bolsas de dinero en California; el FBI busca a quien tomó el dinero

El sueño de muchos es que de pronto, como por arte de magia, empiecen a llover billetes y así poder solucionar algunas de las deudas que nos aquejan y aunque esto pueda parecer una locura, debemos reconocer que estas cosas sí pueden suceder y aquí tenemos la prueba.

Resulta que los encargados de transportar valores en un camión tuvieron un garrafal descuido y dejaron abierta una de las puertas, por lo que mientras circulaba por una autopista en Carlsbad, California, algunas bolsas llenas de dólares salieron volando y quedaron regados sobre el asfalto. Ya nos podemos imaginar la locura que se desató.

La puerta estaba abierta, así que comenzaron a salir volando las bolsas repletas de billetes y al contacto con el suelo, empezaron a esparcir su codiciado contenido. Al ver esto, quienes circulaban por la autopista se detuvieron para tomar cuanto pudieron.

Cuando algo así sucede, se considera un robo que alguien llegue y se lleve el producto que se haya tirado. Sin embargo, sabemos que la mayoría de las personas lejos de ayudar a recoger lo que se haya caído, se acerca para llevarse lo que pueda y en este caso no podía ser la excepción.

Varios tomaron montones de billetes y se alejaron del lugar, lo que constituye un delito, así que tanto la Patrulla de Carreteras de California como el FBI se encuentran investigando lo sucedido e hicieron un llamado a quienes se llevaron los billetes para que los regresen en un plazo de 48 horas, de lo contrario, podrían ser acusados penalmente.

Tal vez sería imposible detectar a quienes se embolsaron los dólares, de no ser porque cometieron un pequeño error: la gran mayoría se grabó y subió el video a sus redes sociales, presumiendo el robo que estaban cometiendo y en varios casos incluso aparecen las placas de sus vehículos en la grabación, así que están plenamente identificados.

La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes. Sin embargo, se han observado conductores huyendo de la escena con dinero robado.

-Curtis Martin, sargento de la Patrulla de Carreteras de California

Sin duda fue un momento de gran emoción para quienes vieron la lluvia de billetes, pero ahora no quedará de otra más que devolver el dinero, de lo contrario, se las tendrán que arreglar con las autoridades y, como dijimos, ya los tienen bien identificados. Ni modo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *