«Hay que luchar contra el populismo»

El histórico ex arquero paraguayo José Luis Chilavert sorprendió al felicitar al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien en los comicios del domingo pasó a la segunda vuelta con primera mayoría.

A través de su cuenta de Twitter, el referente de Vélez Sarsfield y de la selección guaraní comentó una imagen del ex diputado de la UDI donde aparece comiendo una empanada tras la jornada electoral.

Fuerza y éxitos Sr José Antonio Kast Rist, hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos“, expresó Chilavert.

A inicios de años el ex futbolista había anunciado su candidatura para la presidencia de Paraguay pensando en los comicios de 2023. El retirado deportista de 55 años ha sido muy crítico del actual presidente Mario Abdo Benítez, así como también de la Conmebol, organismo al que constantemente acusa de ser corrupto.

Kast logró pasar a segunda vuelta con el 27% de los votos, superando al abanderado del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric, quien llegará al balotaje tras obtener el 25% de los sufragios.

El ex legislador retomó sus actividades de campaña durante este lunes, considerando que la próxima elección se realizará el 19 de noviembre. Durante las próximas semanas el representante de derecha deberá convencer a los votantes del oficialismo y a quienes de inclinaron por Franco Parisi, quien logró un sorprendente tercer lugar.

Chilavert Kast



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.