El triunfo de Kast descolocó a Alejandra Valle: abandona programa en vivo

La periodista Alejandra Valle se vio visiblemente afectada con el triunfo de José Antonio Kast sobre Gabriel Boric, en primera vuelta presidencial.

Valle, conductora de La Voz de los que Sobran expresó en el programa que “lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

Pero la ex panelista de SQP también tuvo duras palabras por el tercer lugar en las votaciones de Franco Parisi, recalcando que “en el norte ganó el papito corazón, el que quiere el 100% de las AFP, el que no está dispuesto a hacer colectivamente fondos para que se puedan repartir entre otros, otras y otres. Para mí ese es el Chile que ganó ayer”.

En la misma línea, Alejandra Valle explicó su presencia con vestido negro, indicando que “estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada. Además de tener que recibir a los bots de Kast, que cada 5 minutos me mandan mensajes (preguntando) que cuándo me voy de Chile, tengo que escuchar a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue”.

Valle se vio muy afectada y reconoció que “estoy desgastada, Daniel (Stingo) no pudo venir y yo vine a dar cara, pero me ha costado toda la mañana”.

“Estoy chata, me encantaría decirles que me da lo mismo, pero al final cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones salen igual. Discúlpenme, no puedo más…”, agregó la periodista, dejando el set entre lágrimas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *