Maite Orsini confirmó su romance con Gonzalo Valenzuela

Tras semanas de especulaciones, la diputada Maite Orsini (RD) finalmente confirmó su romance con Gonzalo Valenzuela durante estas Elecciones 2021.

El actor acompañó a la parlamentaria hasta la comuna de Huechuraba, a la escuela Santa Victoria, donde se encontraron con el alcalde Gonzalo Durán (IND), quien también estuvo al lado de la congresista.

A través de su cuenta de Instagram, Maite Orsini publicó una imagen junto a Gonzalo Valenzuela, con quien esperaba poder emitir su voto. “Amsiedad (sic)”, escribió la diputada por el distrito 9.

Tras su sufragio, declaró ante la prensa que este “es uno de los pocos días del año en el que todas y todos somos iguales, en el que todas y todos valemos exactamente lo mismo”.

“Por eso días como estos son tan esperanzadores y deben ser protegidos”, agregó, insistiendo en que “por eso yo estoy aquí y espero que muchas y muchos salgan también a mostrar que su voto cuenta, que ellos y ellas cuentan y que en Chile cabemos todos”.

Posterior a esto, fue el turno de Orsini de acompañar a Valenzuela a votar en su local. En la misma red social, la diputada publicó una foto de su pareja mientras realizaba el trámite. “Más lindo se ve votando”, consignó.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.