El fail de ME-O que desató la reacción de Karen Doggenweiler

Un equipo de Chilevisión junto a la periodista Macarena Pizarro llegó esta mañana hasta el desayuno que organizó el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), quien se encontraba con Karen Doggenweiler, previo a ir a Providencia a emitir su voto en estas elecciones presidenciales.

Durante la conversación, Monserrat Álvarez quiso preguntarle si existiría la posibilidad de que se presentara por una quinta vez como postulante a La Moneda, tomando en cuenta que esta es la cuarta vez que lo hace.

Para contestar, Ominami utilizó como referencia lo ocurrido con Contigo en la Mañana. “Mire, el matinal de CHV no iba primero durante cuantos años y ahora son primeros. ¿Cómo lo hicieron?”, explicó.

Álvarez bromeó respondiéndole que “cambiando los conductores”, lo que provocó las risas de Julio César Rodríguez. En tanto, ME-O continuó: “Con perseveración, con talento”.

“¿Es nueva Monserrat? ¿Es nuevo Julio César Rodríguez? No, no son nuevos y son los mejores periodistas de Chile, después de usted”, indicó, apuntando a Pizarro.

Fue ahí que ante las declaraciones de ME-O, Karen Doggenweiler, quien estaba atrás de él, reaccionó abriendo los brazos y riéndose. “Ah, perdón… Después de… Después de…”, dijo el candidato, dándose cuenta del fail que había cometido. “Perdón, perdón”, se disculpó con la animadora de TVN.

Revisa el momento:

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.