Se pusieron raros los elotes: Señora canta un cover de Cartel de Santa mientras trabaja y trae todo el flow

¡Uuuh, Babo!, que dice esta señora de Aguascalientes, México, que tiene más flow que tú. Recientemente, una artista callejera se ha vuelto viral al ser captada en video interpretando la canción Éxtasis de Cartel de Santa, pero con un estilo que inmediatamente da sed de la mala y enciende los ánimos de cualquiera.

La señora que hace cover de la canción del grupo de hip-hop mexicano tiene una energía especial y una voz potente que ha cautivado a todos los que han visto sus videos en redes. El primero de sus videos fue captado en la esquina de un boulevard junto a un puesto de dulces y el usuario que lo grabó escribió “La señora de los elotes se puso rara”.

Después de su éxito rotundo en el internet, ha sido captada en otras ocasiones a las afueras de una taquería interpretando la misma canción con ayuda de una gran bocina que carga en un diablito. Al parecer, la mujer complace con todo su repertorio a los comensales de distintos restaurantes de la ciudad.

La verdad es que tiene un estilo propio y mucha seguridad a la hora de interpretar las rimas del Babo. Además, luce poderosa en sus movimientos y en todos los videos logra que las personas que se encuentran comiendo le coreen las canciones. Su éxito en redes ha sido tal que mucha gente ya se acerca a tomarse fotos con ella.

Quienes la han captado en sus celulares han etiquetado a El Babo, pero parece que al rapero regiomontano no le cae en mucha gracia que una señora interprete de mejor manera los éxitos que le dieron fama. Hasta el momento, el Babo no ha publicado nada acerca del espectacular performance de la rapera hidrocálida, pero ni quién lo necesite, pues ella sola se ha sabido granjear la preferencia del público conocedor.

A continuación te dejamos el video de esta señora con harto poder vocal que ya se ha ganado varios apodos como: “Doña éxtasis” , “Doña Flow”, “MC Doña”, “Doña brgas” y “La jefa del Babo”. Este es el video que no sabías que necesitabas para seguir de pie en la vida y en la fiesta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *