Mujer fríe el costoso pez mascota de su esposo porque nunca lavaba su pecera

Tener una mascota no es nada fácil, por eso los padres la piensan mucho cuando sus hijos quieren traer un perrito, un gato o cualquier otro animal a la casa, porque serán ellos los que terminan cuidando del nuevo integrante de la familia. Pero ¿qué me dicen de un pez? Su cuidado sería más fácil, ¿no? La respuesta está en las siguientes historias, pues los peces mascota de estos hombres terminaron en el plato del almuerzo.

Todo comenzó cuando Mia Kuriniawan, una mujer indonesia, compartió en su cuenta de TikTok cómo estaba friendo el pez mascota de su marido luego de haberle insistido varias veces que limpiara su pecera. Este puede ser un actor un tanto cruel, pues quiéralo o no, aunque sea un pez, era su mascota y siempre se llega a generar un lazo afectivo por el cuidado que se le da.

En el video se puede apreciar cómo la mujer hace gala de sus trucos de cocina para limpiar, descamar, sazonar y, por último, freír al pez arowana de su marido, que, según National Geographic, es el pez mascota más caro del mundo y llegan a costar cientos de miles de dólares. Pero esto no le impidió darle una lección a su esposo y enseñarle que aunque sea una mascota cara, también se tienen responsabilidades en su aseo.

Esto se debe a que mi esposo siguió prometiendo limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo mismo. Sin embargo, el pez finalmente se enfermó. Pensé que sería delicioso si lo freía.

—Mia Kuriniawan

Para entrar en contexto, el arowana es un pez tropical de agua dulce del sudeste asiático que crece un metro de largo en estado salvaje. Es un depredador que se remonta a la era de los dinosaurios, tiene grandes escamas metálicas y bigotes que sobresalen de su barbilla. Además, se ondula como los dragones de papel, parecido que ha engendrado la creencia de que el pez trae buena suerte y prosperidad, razón por la cual se ha convertido en un pez de acuario muy buscado.

Esta información es de utilidad si sabes distinguir peces, porque meses atrás, también en Indonesia, el padre de Bayu cocinó a un arowana después de que este no lo pudo cuidar. Cuando Bayu estaba fuera de casa, su hermano le mandó una foto en donde estaba su mascota siendo preparada para el almuerzo.

Según Bayu, compró a su pez en Jatinegara y lo acompañó durante dos años, cuando el pez creció, necesitaba otro lugar. El tipo compró el pez por poco más de 56 dólares y el precio que estimaba antes de ser cocinado era de 141.7 dólares, pero su padre no sabía esto, así que, ante la molestia de cuidar el pez, decidió cocinarlo.

Paso a paso de la preparación

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *