¡Atrapada! Se reportó enferma en el trabajo para ir un partido; su jefe la descubrió y le mandó la foto

El trabajo puede ser el escape para algunos, pero debemos admitir que, aunque tengas el mejor empleo del mundo, hay momentos en los que quisieras quedarte en tu casa o hacer otras cosas que se atraviesan con tu horario laboral. Hay algunos chicos listos, como la mujer de la que les hablaré a continuación, que deciden reportarse como “enfermos” en el trabajo y darse una escapada de sus responsabilidades por un día.

Kimmy, una joven identificada con el nombre de usuario en TikTok como @kdimagery360, compartió en su cuenta un video corto sobre la sorpresa que se dio cuando su jefe le mandó un correo con evidencia de lo que en verdad estaba haciendo en su descanso por enfermedad. Bueno, ella lo aprovechó y lo hizo un TikTok que se volvió viral. Unas por otras.

El pasado 16 de noviembre, los equipos de básquetbol Golden State Warriors de San Francisco y los Brooklyn Nets de Nueva York se enfrentaron en un frenético encuentro en la duela de la gran manzana. Con los Warriors liderando la liga, el enfrentamiento con los neoyorkinos emocionó a los locales para ser partícipes de este duelo.

Este partido era imperdible y Kimmy lo sabía, así que decidió mandarle un mensaje a su empresa avisando que no iba a ir porque estaba enferma. Aprovechó para acudir al partido y ver un emocionante encuentro liderado por Stephen Curry, quien marcó 37 puntos. No por nada es uno de los favoritos para el El jugador más valioso de este año.

Sin duda, Kimmy se divirtió en el partido, lo que no se esperaba es que a la mañana siguiente recibiría un correo de su jefe en donde le mandaría una foto de ella capturada por las cámaras del partido. Era poco probable, pero pasó. De esa manera, Kim quedó evidenciada y su jefe se enteró, viendo el partido, obviamente, que su empleada no estaba enferma y solo fingió para asistir al encuentro deportivo.

El video que subió a su cuenta de TikTok tomó relevancia entre los usuarios rápidamente y, hoy en día, tiene más de un millón de reproducciones. Sin embargo, varios usuarios comenzaron a opinar sobre la ética laboral que su acto implicó. Por un lado, algunos decían que estuvo mal que mintiera a su trabajo para ir al juego, mientras que otros reprochan la actitud de su jefe porque “no tendría que importarle a su jefe lo que hace cuando no está en el trabajo”.

Una de las justificaciones que ella defiende en otro de sus videos es que algunas personas se toman el día libre cuando van al médico, incluso cuando esta es en la mañana.

Por si sí o por si no, Kimmy disfrutó de un intenso juego en el que los Warriors ganaron con 117 sobre los 109 de los Nets, en un partido que, según la tiktoker, ocurrió después de sus horas laborales. Pero tuvo que pedir el día para tomar el tiempo justo de tomar el transporte público. ¿Le creemos?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.