¿Y cómo es tu familia? Pues… Le contratan una banda a su hijo para celebrar su primer día de clases

Cuando llega el primer día de clases de las bendiciones, este puede ser un tanto difícil para los padres, pues se enfrentan a una respuesta desconocida de sus niños. No saben si estos se quedarán llorando porque piensan que los abandonaran o será tan fácil que no se querrán ir. Sea como sea, es un día importante para ambos, a veces más para los papás que para las criaturas.

Una familia de Delhi, India, se tomó tan en serio este momento que hasta contrató una banda. Varios músicos asistieron con instrumentos de viento y percusiones para dar una sorpresa al niño y desearle buena suerte a la entrada de la escuela. Los otros niños y padres no se esperaban para nada este gesto, por lo que solo veían la escena sorprendidos.

Una usuaria de Twitter grabó un video del momento y lo compartió en su cuenta, en la que describió:

Delhi es tan extraña. Esta familia trajo una banda para despedir a su hijo en su primer día de clases.

El tuit actualmente tiene más de dos mil retuits y casi diez mil reacciones en donde cada quien comentó lo que pensaba sobre el hecho, así como referencias de actos similares.

Para ser honesto, si no fuera por algunas de las prendas típicas de la región, cualquiera pudiera pensar que esto sucede en otros lugares como Sinaloa, México. Pero aquí no venimos para juzgar a nadie, al contrario, celebramos, junto a la familia, que su pequeño pueda asistir sin resistencia a la escuela. Y que la música de la banda le haya dado los ánimos suficientes para poderse reunir con sus compañeros a aprender. Esperamos que la fiesta nos sea porque ya no estará en la casa por las mañanas.

La escuela donde se registró el video es la Springdales School, una de las escuelas más cotizadas en Delhi. La institución destaca porque es una de las mejores escuelas mixtas en idioma inglés administradas por la Sociedad Educativa Springdales, en Nueva Delhi. De hecho, varios de sus egresados han sobresalido en el campo de las artes, negocios, ciencias, servicio militar y civil.

Aunque en algunos de los comentarios sugieren que en todas las escuelas se debería hacer algo similar, la celebración del primer día para recibir a los estudiantes son comunes en varias zonas de la India, en donde hacen festivales para celebrar a los estudiantes y desearles un buen desempeño en su tránsito escolar. La ceremonia de apertura se llama Pravesanolsavam.

Otros usuarios piensan así

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.