15 Hijos de actores y directores que participaron con ellos en sus películas y de ahí formaron su propia carrera

Ser hijo de un famoso no debe ser cosa fácil, al menos no en todo sentido. Estar tan cerca de los paparazzis desde niños y ser constantemente ligados y comparados con sus progenitores puede resultar agobiante para algunos. Pero para otros puede ser una infancia divertida llena de luces, producciones y la oportunidad de acompañar a sus padres a las películas en las que participan y, en algunas ocasiones, salir a cuadro con ellos.

Muchos de estos actores comenzaron su carrera en el cine, la televisión y diferentes medios a temprana edad. A continuación te presentaremos 15 historias de hijos de estrellas de Hollywood que estuvieron en la pantalla junto a sus padres.

1. Patricia Hitchcock

La hija del afamado director de cine Alfred Hitchcock participó en la película Psicosis de 1960, con el papel de la compañera de Marion Crane (Janet Leigh). Además, tuvo varias participaciones en películas y series, pero siempre con papeles pequeños. Otras de las producciones en las que participó fueron Extraños en un tren, Stage Fright e incluso en la serie Alfred Hitchcock presenta, en 10 capítulos.

2. Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo una pequeña aparición junto a su madre en la película Maléfica (2014) interpretando a Aurora. De ella se sabe poco, solo que actualmente tiene 13 años y, de los seis hijos de la pareja, es la que ha estado más reservada del medio del espectáculo. Además, se conoce que quiere seguir los pasos de sus padres, pero tanto Brad como Angelina le advirtieron que primero debe terminar sus estudios.

3. Corey Williams

Billy Dee Williams interpretó al jugador y estafador Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, uno de los personajes más queridos de la saga. Su hijo Corey también fue parte de este universo cinematográfico con su personaje Klaatu durante las escenas en la barcaza de Jabba. Además, fue el doble de su padre como Calrissian en Star Wars: Episodio VI, El retorno del Jedi. No cabe duda del parentesco entre los dos actores, pues son idénticos.

4. Shiloh Jolie- Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen muchos hijos, por lo que no es de sorprender que varios aparezcan en este listado. Durante el rodaje de El curioso caso de Benjamin Button, Shiloh apareció como la hija de dos años de Benjamin y Daisy. Actualmente tiene 15 años y se ha visto envuelta en constantes polémicas por su identidad de género, pues cuando era más joven prefería vestirse “como niño”, pero ahora se identifica más como mujer.

5. Eleanor Columbus

Seguramente para el director Chris Columbus no fue nada difícil incluir a su hija con un personaje menor dentro de Harry Potter y la piedra filosofal, que dirigió en 2001. Desde 1992, podíamos ver a Eleanor realizando papeles infantiles, siendo uno de ellos en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York. Además, repitió su papel de Susan Bones en Harry Potter y la cámara secreta. En 2014, estuvo como productora en la película Little Accidents, estrenada en el Festival de Sundance.

6. John David Washington

John es actor y exjugador de fútbol americano. Su primera participación en el cine fue en Malcolm X junto a su padre, Denzel Washington, donde interpretó a un estudiante en un aula de Harlem. Ahí conoció a Spike Lee, quien en 2018 lo convenció para regresar a la pantalla grande con El infiltrado del KKKlan, en la que fue protagonista. Desde entonces ha destacado en otras películas, como Un ladrón con estilo, Tenet, Backett y Malcolm y Marie.

7. Elizabeth Hanks

Se podría decir que Forrest Gump es una de las películas más famosas en la carrera de Tom Hanks. Y para él, fue importante que Elizabeth, su hija, estuviera presente. Sin embargo, su papel fue pequeño, como una niña en el autobús escolar. A pesar de esto y de su padre, su participación en la industria cinematográfica ha sido fugaz. En 2019, fue productora de un cortometraje llamado This World & The Next.

8. Sofía Coppola

Cuando apenas era una bebé, Sofía, la hija de Francis Ford Coppola, apareció en pantalla en una escena de la película El Padrino, en el bautismo de Michael Francis Rizzi. En El Padrino II aparece como un niño migrante y en El Padrino III actuó el papel de Mary Corleone. Sofía se ha desempeñado como actriz, guionista, productora y directora, siendo este último trabajo con el que ha sido constantemente premiada. Aunque también ha recibido un premio Razzie a Peor actriz de reparto en 1990 y una nominación en 1999.

9. Alma y Maya Varsano

Todos amamos a Gal Gadot y su actuación como la protagonista de Mujer Maravilla 1984. Dentro de esta película aparecieron las dos hijas de la actriz, Alma, su hija mayor, y Maya, quien entonces solo era una bebé. Ambas niñas han estado fuera del ojo público, pero para la actriz fue importante estar acompañada de su familia en una de las películas más importantes de su carrera.

10. Jett Lucas

Los directores también cumplen el capricho de tener a sus hijos dentro de sus producciones y en esta ocasión, George Lucas, el director de Star Wars, tuvo a su hijo adoptivo Jett dentro de El ataque de los clones y La venganza de los Sith como un joven padawan jedi llamado Zett Jukassa. Según su hermana Katie, Jett inspiró el nombre de la especie Gungan. Además, fue acreditado como uno de los internos en el videojuego Star Wars: The Force Unleashed y uno de los personajes de Star Wars: La guerra de los clones está inspirado en él.

11. Max Favreau

¿Recuerdan aquella escena cuando Tony Stark salva a un niño que tiene una máscara de Iron Man en la pelea final de la segunda entrega del superhéroe? Después de varias teorías se confirmó que este pequeño niño era una versión joven de Peter Parker. Este niño fue interpretado por Max, el hijo de Jon Favreau, quien interpreta a Happy y dirigió la cinta. Vaya forma de integrarlo sutilmente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

12. Nathan, Chelsea y Griffin Hamill

Mark Hamill es un hombre que se ha ganado el reconocimiento del público por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Esta franquicia ha sido parte del sostén de su familia por años y para compartir esa gran experiencia, incluyó un pequeño cameo de sus hijos en Los últimos Jedi, una película que habla de los lazos familiares.

13. Mamie Gummer

Mamie es hija de Meryl Streep y ambas participaron en la película El difícil arte de amar, donde interpretaron el rol de madre e hija, por lo que la relación entre ellas no fue nada complicada. Mamie cumplió dos años durante el rodaje. Por su lado, Meryl estaba en el primer trimestre de su embarazo de su tercer hijo. Mamie, al igual que su madre, ha llevado una gran carrera artística en el cine, teatro y la televisión, en las que se mantiene constante desde 2006.

14. Alexandra Astin

Cuando las grabaciones de El señor de los anillos terminaron, una de las escenas de El retorno del rey que nos dejó con una tremenda paz fue ver a Sam junto a Rosita y sus hijos. Pero lo que pocos saben es que Alexandra, la hija de Sean Astin, fue la elegida para ser la niña que saldría con su padre. Ese es el único papel conocido de Alexandra, pero se le llegó a ver acompañando a su padre a firmas de autógrafos.

15. Trey, Jaden y Willow Smith

Will Smith es uno de los padres que más tiene apariciones junto con sus hijos en pantalla. Jaden y Trey estuvieron en Hombres de negro II. Mientras que Willow estuvo con su padre en Soy leyenda. De la misma manera, Will volvió a estar con su hijo Jaden en En busca de la felicidad y Después de la Tierra.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *