15 Famosos que nacieron en un país muy distinto al que todos habían pensado; ¡Joaquin Phoenix nació en Puerto Rico!

Es común ver a las celebridades en películas de Hollywood y en series estadounidenses, por lo que asumimos que nacieron en ese país. Además, algunas de ellas son íconos del estilo de vida en esa región de norteamericana, por eso te sorprenderás cuando sepas que en realidad nacieron en otro país, incluso muy lejano.

A continuación te presentamos 15 celebridades que siempre pensaste que habían nacido en los Estados Unidos, pero no es así, aunque a final de cuentas, cada quien se siente de la nación que más le agrada, independientemente del lugar en el que haya nacido.

1. Martin Lawrence

Lawrence es un ícono de las comedias estadounidenses, pero resulta que nació en Alemania, donde vivió hasta los siete años, cuando sus padres regresaron a Estados Unidos y se instalaron en Landover, Maryland.

2. Joaquin Phoenix

Todo el mundo piensa que es originario de Estados Unidos, pero en realidad nació en Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

3. Arnold Schwarzenegger

Durante décadas ha sido un héroe de acción en películas de Hollywood e incluso fue gobernador de California, por lo que muchos asumen que nació en Estados Unidos. Pero no es así, el actor nació en Austria, donde vivió hasta los 14 años, luego se mudó a Alemania y en 1968 llegó a Norteamérica.

4. Amy Adams

Nadie se imaginaría que Amy nació en Vicenza, Italia, pues sus padres se mudaban constantemente. Cuando ella tenía ocho años, se mudaron a Castle Rock, Colorado, y ahí empezó como porrista y en obras musicales de la escuela.

5. Bruce Willis

Nadie se hubiera imaginado que uno de los símbolos de los héroes de acción estadounidenses en realidad nació en Alemania, ya que su mamá era alemana. Cuando Willis tenía tres años se mudaron a Carneys Point, Nueva Jersey, y el resto es historia.

6. Rose McGowan

Rose nació en 1973 en Florencia, Italia, donde vivió hasta los 10 años y luego su familia se mudó a Eugene, Oregon. A los 15 años se fue a vivir sola a California, para comenzar con su carrera de actriz.

7. Hugo Weaving

Por increíble que parezca, el agente Smith en realidad nació en Ibadán, Nigeria.

8. Margot Robbie

Todos quisieran que hubiera nacido en su país, pero esta actriz, considerada una de las más bellas en la actualidad, es australiana.

9. Gal Gadot

Otra belleza que todos quisieran que hubiera nacido en su país, pero Gal Gadot nació en Petaj Tikva, Israel.

10. Emma Watson

El amor platónico de millones de personas alrededor del mundo no nació en Estados Unidos, pero tampoco en el Reino Unido. La bella actriz nació en París, Francia.

11. Charlize Theron

Esta actriz ha triunfado en Hollywood desde hace años, por lo que pocos saben, o se les ha olvidado, que no es estadounidense, sino que nació en Benoni, Sudáfrica.

12. Mila Kunis

Mila Kunis no nació en Estados Unidos, sino en Ucrania, cuando este país todavía era parte de la Unión Soviética.

13. Keanu Reeves

Sin duda es uno de los actores más populares de los últimos años, pero lo que pocos saben es que nació en Líbano y tiene nacionalidad canadiense.

14. Natalie Portman

Considerada una de las mejores y más bellas actrices de su generación, Natalie nació en Jerusalén.

15. Liam, Chris y Luke Hemsworth

Estos tres hermanos no son estadounidenses ni escandinavos, por aquello del papel de Thor en la saga de Los Vengadores, sino que los tres nacieron en Australia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.