Y el premio a los mejores padres… 2 niños son grabados haciendo parkour en la azotea de un enorme edificio

Cuando fuimos niños, muchos de nosotros quisimos imitar las proezas del Hombre Araña, pero para nuestra suerte, no vivíamos en edificios multifamiliares de varios metros de altura y tampoco se había puesto de moda el parkour. No como estos dos pequeños que fueron grabados saltando una brecha de edificio a edificio.

En el video puede observarse cómo uno de ellos se para en la cornisa y a la manera del parkour salta de un lado a otro, salvando la distancia entre un edificio y otro. Los brincos temerarios de esta pequeña rana causan vértigo nada más de verlos, pues parece que en cualquier momento caerá al vacío.

El juego de los niños tuvo lugar en un edificio de 27 pisos de Xianning, China. Al parecer, los imberbes quedaron atrapados en la azotea luego de que la puerta se trabara, pues la chapa ya estaba dañada y por eso mismo pudieron acceder al techo, y al ser fanáticos del parkour, empezaron a jugar entre ambos rascacielos.

Lo que llamó la atención de muchos usuarios es la irresponsabilidad de los padre ausentes, pero también deberíamos hablar de la poca seguridad del edificio para evitar que los niños lleguen a la azotea. Según el medio chino South China Morning Post, los administradores del edificio ya han cambiado las cerraduras de los accesos al techo para que esto no vuelva a ocurrir.

El susto que estos niños de 7 y 12 años le han dado a sus padres con su temerario pasatiempo ya le ha dado la vuelta al mundo, así que si vives en un lugar parecido y tienes hijos, por favor, ten mucho cuidado con ellos y no permitas que estén infartando a medio planeta. Quizá no corras con la suerte de tener un buen vecino como el hombre que grabó el video, pues él avisó al personal del edificio contiguo para que fueran por los niños.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.