Llega el tráiler oficial de “Pam y Tommy” sobre su “Tape prohíbido” y Lilly James luce idéntica a Pamela Anderson

Una serie sobre una de las parejas más icónicas de los años 90 está siendo filmada. Se trata de Pam and Tommy, una producción que retrata la relación de la actriz Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe y que sobre todo se centra en el escándalo suscitado por la distribución de su video privado.

La nueva serie contará con la participación de Seth Rogen en el papel de Rand Gauthier, el hombre que robó la videocinta y la hizo pública. Además, el Soldado del Invierno, o Sebastian Stan, encarnará al problemático Tommy Lee. Las grabaciones ya están muy avanzadas y se espera que la serie se estrene en 2022.

Pero la gran sorpresa la ha dado la protagonista Lily James, de quien recientemente se han publicado fotografías de su caracterización como Pamela Anderson con el traje de baño rojo de Guardianes de la bahía. La actriz inglesa se ve simplemente fabulosa y su parecido con Anderson es excepcional. Cabe señalar que fue durante las grabaciones de Guardianes de la bahía que el video de la actriz de los 90 salió a la luz.

Vale la pena conocer la historia del casete prohibido, pues parece un guion de Martin Scorsese. Luego de casarse, Anderson y Lee decidieron remodelar su mansión en Malibú, pero la fama y la euforia de ser la pareja del momento los volvió prepotentes y comenzaron a tratar mal a los trabajadores que restauraban su hogar.

Rand Gauthier era un exactor porno que comenzó a trabajar como electricista y al cual Anderson y Lee se negaron a pagar. Además, se quedaron con sus herramientas. Según el relato del propio Rand, cuando quiso recuperar sus cosas, Tommy Lee lo corrió de su casa a punta de pistola y por eso comenzó a planear su venganza.

Los vigiló durante meses y luego de hacerse pasar por el perro de la pareja disfrazado con piel, Rand robó la caja fuerte donde la pareja guardaba armas y joyas, además de una película. Al darse cuenta del contendido íntimo de la cinta, este llevó el casete a la vieja casa productora donde él era actor y comenzaron a ofrecer copias de la cinta. Al mismo tiempo, el video fue subido a internet, donde también se cobraba por verlo y el resto es historia. El video se hizo viral en un tiempo donde todavía no se hablaba de tal fenómeno y marcó la vida de ambas celebridades.

Según Variety, la transformación de Lily James en Pamela Anderson le toma al equipo de maquillaje y peinado un tiempo de entre tres y cinco horas diarias. Un lapso considerable pero que vale la pena luego de ver los fabulosos resultados que ya han enamorado a más de uno. En la nota también se cuenta que todos usan peluca a excepción de Sebastian Stan, quien se dejó crecer el cabello para la filmación.

La serie contará con ocho episodios y se estrenará en el servicio de streaming Hulu. Además, ya se ha lanzado un primer tráiler, que nos muestra la excelente caracterización de todos los actores, quienes lucen irreconocibles. En internet ya se pueden ver varios de los vestuarios que Lilly James llevará puestos dentro de la serie y los fans ya esperan verla en esta historia de amor que marcó un antes y después dentro de las relaciones de las celebridades y su relación con los medios.

Recordemos que si bien la relación de Lee y Anderson fue icónica, luego resultó ser todo un embrollo donde hubo abuso físico por parte del baterista a la actriz. Además, la publicación de su video íntimo agravó la relación entre ellos al punto de llevarlos a los juzgados. Ya veremos cómo es que nos cuentan esta historia, que será dirigida por Craig Gillespie, quien ya ha dirigido Cruella y Yo, Tonya.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.