Hal, ¿eres tú? Hombre logró meter alcohol dentro de una botella de bloqueador en un evento en México

Que no quepa duda alguna del ingenio mexicano y sus ganas incontrolables de beber. El último héroe de esta raza creativa y valiente fue visto en el Gran Premio de México, donde fue captado mientras agregaba algún tipo de licor a su vaso desde una botella de bloqueador solar.

La bebida fortalecida que se estaba preparando llamó la atención de algunos asistentes y por eso fue grabado en video, donde se ve claramente cómo ese bloqueador solar en verdad contiene algún tipo de bebida espirituosa que tiene como principal objetivo embriagarlo, pero también evadir los altos costos de consumo de alimentos y bebidas al interior del evento.

Al gran premio de México asisten entendidos y neófitos. Además, todo lo mejor ocurre en las carpas de comida, donde la gente socializa y luce su afición por los bólidos de la Fórmula 1. Sin embargo, este evento no es para nada barato, pues el boleto más accesible ronda los cuatro mil pesos y el más caro, los 40 mil.

Este amigo tal vez decidió ahorrarse lo de las bebidas para invertirlo en un boleto de mayor preferencia, pues seguramente quería ver de cerca el paso veloz de los autos y pilotos mientras vertía en su vaso michelado un poco de “protector solar” Coppertone para más placer.

El caso es que fue captado por otro aficionado, quien regó su video por redes sociales y lo volvió todo un fenómeno viral. Seguramente, al saber que había engañado a la seguridad del evento, la competencia le pareció mejor aún de lo que es y las cubas le cayeron mejor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.