Enzo Corsi entregó detalles de los últimos días de Luis Dimas

A pocas horas de conocerse la muerte del cantante Luis Dimas, a raíz de una “falla multisistémica”, su sobrino Enzo Corsi Misle entregó detalles de lo que fueron los últimos días del denominado “Rey del Twist” e integrante de la Nueva Ola.

“El martes se veía como avión, tiraba bromas, estaba saliendo adelante y ayer a las nueve de la mañana me llama la enfermera (del hogar donde estaba hace tres meses) y me dice que se descompensó. Lo llevaron al Hospital Barros Luco y ahí estuvo inconsciente”, comentó el cómico a LUN.

En el centro asistencial, continuó, “lo nivelaron, pero los doctores me decían que era muy difícil que saliera de ésta. Le vino una falla multiorgánica y falleció. Estaba en paz”.

“Él fue un luchador. Nos apegamos mucho este último tiempo, porque lejos de ese carácter enojón ahora estaba dulce, como esos abuelitos tiernos. Le gustaba ver películas y fútbol, era fanático de Palestino y Alexis Sánchez. Además, tenía más historias que Pedro Urdemales, nos tenía horas escuchándolo”, rememoró Enzo Corsi sobre su tío Luis Dimas.

Durante este miércoles, el sobrino del cantante se comunicó con dos de los hijos del cantante que viven en Canadá, Anita y Andrew Misle, para que se despidieran. “Fue por videollamada, le puse el celular en el oído, aunque estaba en coma inducido”, afirmó.

El cuerpo del “rey del twist” será entregado este jueves y, posteriormente, será incinerado. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.