‘Spider Man: No Way Home’ revela su segundo tráiler y la llegada de Electro, Lagarto y Sandman

Varones, comienza la cuenta regresiva para el estreno de una de las películas más esperadas del año y el día de hoy llegó el segundo tráiler de Spider Man: No Way Home que, para sorpresa de nadie, no dio mucha información más allá de la aparición de los villanos que ya sabíamos que aparecerían.

Spiderman no way home

Lamento decirles que si esperaban la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, se quedarán un poco decepcionados ya que no hay una confirmación como tal, pero no dudo que entre las épicas escenas se esconda algún indicio de que este crossover será realidad. De hecho, Marvel Studios suele editar sus avances para no dar tantas pistas y crecer la expectativa. Chicos listos.

Como sabemos, esta tercera entrega sigue a Peter Parker después de que se descubriera su identidad y se le culpara por la muerte de Misterio. Ahora expuesto, los villanos de diferentes multiversos lo buscarán para tomar venganza, razón por la que deberá recurrir a la ayuda del Doctor Strange y revertir todo lo sucedido.

Spider man no way home

Y es aquí donde justamente nos surge la pregunta: ¿Logrará hacerlo solo? ¿O recibirá la ayuda de los Peter Parker de diferentes multiversos? Supongo que tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para saberlo.

Por lo pronto queda confirmada la aparición de Tom Holland (Peter Parker), Benedict Cumberbatch (Dr Strange), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (May Parker), Jon Favreau (Happy Hogan), Benedict Wong (Wong), J.K. Simmons (J.Jonah Jameson), Alfred Molina (Otto Octavius/Dr Octopus), y Jamie Foxx (Max Dillon/Electro).

Y sin más que agregar por el momento, les dejamos en seguida este segundo avance de Spider Man: No Way Home.

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.