Le prometió a su novia una boda tranquila pero sus amigos llegaron y se volvió una fiesta bien bastarda

Parece que cuando dices que quieres una fiesta “tranquis”, o sea, tranquila, invocas a los máximos dioses de la fiesta y todo termina por descontrolarse. Tal vez los espíritus festivos toman esto como un reto y desatan lo mejor de ellos para que se convierta en una fiesta épica.

La ahora esposa de un hombre identificado como Memo Castillo Doroteo pensó que su boda sería una comida con sus amigos y familiares más cercanos, “algo tranquilo”, pero nunca se imaginó que los amigos del trabajo de su novio llegarían en tráileres a cerrar las calles, con cientos de cervezas y toda la actitud para hacer de este un festejo inolvidable.

A través de su cuenta de TikTok, Memo compartió cómo todo estaba en paz hasta que llegaron sus amigos del sistema de limpia y transporte en su ciudad, y lo que era una modesta reunión en el patio de la casa de los novios se convirtió en una megafiesta, con tráileres y pipas adornadas con luces de neón cerrando las calles.

Por supuesto que no podían llegar con las manos vacías, así que iban bien cargados con unas ricas cervezas, algún regalo para la pareja y, sobre todo, la actitud necesaria para que este festejo alcanzara otro nivel. Se pusieron a bailar, a cargar al novio y lanzarlo por los aires, así que al final, el festejo “tranquilo” terminó en el descontrol.

Estas imágenes se volvieron virales de inmediato, superando los 2.2 millones de reproducciones en TikTok y una gran cantidad de comentarios para felicitar a los novios y celebrar la amistad de sus compañeros, quienes de verdad se lucieron con este detalle. Solo esperamos que este no haya sido el motivo de la primera pelea entre la pareja, “por culpa de sus amigotes”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *