Lanzan el tráiler final de Spider-Man: No Way Home

Tras varios meses, finalmente la noche de este martes se liberó el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home (Sin Regreso a Casa), la tercera entrega del superhéroe protagonizado por Tom Holland.

La historia en esta cinta transcurre inmediatamente tras los hechos ocurridos en Far From Home (Lejos de Casa), donde Mysterio reveló al mundo entero que Peter Parker era quien se escondía detrás del traje del hombre arácnido.

Por lo mismo, el joven recurre a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir esta situación e intentar volver al mundo donde todos desconocían quién era. Sin embargo, el hechizo termina saliendo mal abriendo una puerta desconocida: el Multiverso.

Esta situación permitirá que villanos ya conocidos por los fanáticos aparezcan en esta trilogía. Tal es el caso del Duende Verde/Green Goblin (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), quienes formaron parte de la saga que protagonizó Tobey Maguire. En tanto, también aparecerá Elektro (Jamie Foxx) de la historia que encabezó Andrew Garfield.

Se había especulado anteriormente que tanto Maguire como Garfield formarían parte de esta cinta, pero al parecer todo quedó en eso, un rumor.

Revisa a continuación el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, película que llega a los cines de Chile el 16 de diciembre.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.