Un hombre hizo que medio Paraguay se quedara sin luz por 3 horas solo porque su suegra lo rechazó

Comprendemos y abrazamos a este hombre que fue rechazado por su suegra. No hay nada más importante para un buen compañero que mantener una sana relación con la madre de su pareja. Por eso este joven que fue rechazado subió a una torre eléctrica con la intención de quitarse la vida luego de que su suegra le dijera que no lo quería como yerno.

Freddy de 23 años no pudo soportar que le cayera gordo a su suegra tentativa. Al parecer, el joven no le pareció un buen prospecto a la matriarca, lo cual hizo que reaccionara de manera precipitada y se pusiera a escalar una torre de electricidad a las 9:00 de la noche, donde duró más de cuatro horas reflexionando sobre la negativa que había recibido.

Horas de angustia y oscuridad se vivieron en Paraguay debido a la tristeza de un hombre, que tan sólo quería ser aceptado. Pues, para que los bomberos pudieran llegar a hasta Freddy sin sufrir una descarga, se requirió suspender el suministro de electricidad de dos líneas, por lo que la población se quedó a oscuras cerca de dos horas.

La administración nacional de electricidad informó a la población del incidente a través de sus redes sociales y compartió el video donde se puede ver al joven en la cima de la torre de transmisión de alta tensión en la zona de cuidad del Este. Las zonas que se vieron afectadas fueron Km 30, Juan León Mallorquín, Campo Dos y Coronel Oviedo.

Afortunadamente, las acciones de rescate resultaron exitosas y Freddy pudo ser puesto a salvo. Pero no se sabe si esta acción impulsiva conmovió o a la madre de su pareja o le dio más argumentos para no dejarlo formar parte de la familia. Lo más importante fue que se pudo salvar la vida del joven desconsolado y tal vez ahora pueda pensar que no vale la pena reaccionar así por motivo de ningún rechazo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *