Jorge González desmiente reconciliación con Claudio Narea

En una exclusiva entrevista con el programa Mentiras Verdaderas, Jorge González desmintió haberse reconciliado con Claudio Narea, tal y como el lo aseguró hace unas semanas.

En entrevista con La Tercera, Narea aseguró que se había comunicado con González a través de correos electrónicos y que, de esta manera, “con Jorge hemos hecho las paces”.

Sin embargo, el ex vocalista de Los Prisioneros descartó todo. “No hemos hablado con Claudio, no hemos hecho las paces. Yo creo que es algo que dice él por decir algo no más”, señaló en el programa de La Red.

“No, calumnias, no pasada nada. A lo mejor es alguien que se hace pasar por mí y el Claudio compró”, dijo sobre el autor de los correos.

Consultado por si estaba abierto a la posibilidad de reunirse no solo con Claudio Narea, sino que también con Miguel Tapia, Jorge González lo descartó. “A estas alturas del partido no veo para qué. ¿Qué nos vamos a decir? Ya fue, fue hace demasiado rato. Uno se junta con los compañeros del colegio un ratito, pero después ya no los ves más. Cambian las vidas”, sostuvo.

En esa misma línea aseguró que no los extrañaba pero que sí los recordaba “con gusto”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.