Francisca García-Huidobro desmintió video en apoyo a José Antonio Kast

Francisca García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para salir a desmentir un video en el que supuestamente apoyaba la candidatura presidencial de José Antonio Kast y que se viralizó en redes sociales durante los últimos días.

Se trata de un registro que subió hace varias semanas en donde aparece con su hijo Joaquín bailando. En las imágenes, consignaron además “Vota 2, vota Kast”, en alusión a la opción presidencial del ex diputado.

“Este video circula en TikTok, no sé con la autorización de quién, sobre todo porque incluye a un menor de edad. No soy votante de Kast y me parece muy violento que usen una imagen mía y de mi hijo para promocionar una campaña que no me representa para nada”, escribió Francisca García-Huidobro en la red social.

Seguido a eso, la ex animadora de Canal 13 pidió ayuda para denunciar “este tipo de artimañas”, ya que el video corresponde a un registro publicado hace unas semanas con motivo del cumpleaños de su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez.

“Nunca lo subimos a TikTok, pero de alguna forma lo pusieron en esa aplicación y lo hacen pasar como campaña. Nada más lejano a nosotros”, sentenció la comunicadora.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.