el misterioso mensaje que publicó Mauricio Isla

Un misterioso mensaje fue el que publicó hace unos días Mauricio Isla, poco tiempo después de que su ex pareja, Gala Caldirola, confirmara su romance con Iván Cabrera, a quien conoció en El Discípulo del Chef.

A través de redes sociales la nueva pareja confirmó los rumores que desde hace semanas especulaban sobre un incipiente amorío desde que eran parte del programa de cocina. De hecho, en el último episodio de la segunda temporada, Caldirola reconoció que “si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”.

Fue solo días después que la española confirmó al mundo su relación con Cabrera con un reflexivo mensaje. “Para eso estamos, para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser”, fueron parte de sus palabras.

Tras esto, Mauricio Isla publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que si bien, no fueron dirigidos a alguien en particular, todo apuntaba a que se refería a la nueva situación amorosa de la madre de su hija.

“Busca el respeto, no la atención. Dura más”, consignó la publicación en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, no ha vuelto a referirse al tema.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.