El mensaje que le dedicó Humberto Sichel a Macarena Pizarro tras debate

Humberto Sichel le dedicó un tierno mensaje a Macarena Pizarro luego de su desempeño en el debate presidencial de Anatel que se realizó la noche de este lunes.

La periodista de Chilevisión fue una de las cuatro que moderó la última instancia en la que se reunieron seis de los siete candidatos, junto con Juan Manuel Astorga, Constanza Santa María e Iván Valenzuela.

Durante las más de dos horas que duró el debate de Anatel, Macarena Pizarro protagonizó un tenso momento con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Tras una pregunta sobre su programa presidencial, el ex diputado le preguntó a la comunicadora su estado civil. “¿Usted es casada?”, le consultó, a lo que ella respondió que “soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate”.

Pizarro también presionó a Kast respecto a la creación de nuevas termoeléctricas, puesto que aunque su programa consigna que se permitirán nuevas, el candidato aseguró que esto no era así.

Ante el desempeño de Macarena Pizarro, su pareja, Humberto Sichel, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un escueto pero tierno mensaje.

“Seca, como siempre”, escribió el conductor de Contigo en Directo junto a un emoji con ojos de corazones.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.