Rodrigo Herrera se despidió de MasterChef Celebrity

En un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, Rodrigo Herrera tuvo que despedirse de las cocinas luego de no convencer al jurado con sus preparaciones.

La competencia comenzó con tres oportunidades para que los participantes lograran subir al balcón y asegurar una semana más en el programa. Para ello, debieron preparar pesto, mayonesa y churros. En esta parte, quienes lograron la inmunidad fueron Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Begoña Basauri.

Rodrigo Herrera, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Nataly Chilet tuvieron que llegar a la temida prueba de eliminación de MasterChef Celebrity la que tuvo como protagonista a la parrilla. En 45 minutos, cada uno de ellos tuvo que preparar una proteína con un acompañamiento.

Sin embargo, el periodista deportivo no logró convencer a los chefs debido a que la carne estaba muy seca y la salsa con la que lo acompañó venía con mucha crema.

“Si tuviera que volver a hacer todo lo que tenía pensado frente a la parrilla, hubiera cambiado hartas cosas. En primer lugar, escojo el otro trozo de carne”, reconoció el comunicador.

Aún así, Rodrigo Herrera se mostró conforme con el camino recorrido en MasterChef Celebrity. “No voy a olvidar nunca como crecí en el camino”, dijo antes de abandonar el estudio y dejar su delantal en la cocina. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.