Las palabras de Neme tras comentado momento con Irací Hassler

José Antonio Neme utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido esta mañana en Mucho Gusto con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC).

Al comienzo de la entrevista donde abordaría diversos temas relacionados a su comuna, la autoridad comunal aprovechó la oportunidad para dirigirse directamente al animador del matinal de Mega por tratarla de “mamita” hace alguna semanas.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre, o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, le dijo Hassler.

Ante el intento de disculpa del periodista, le aclaró que “no es que me sentí ofendida, las mujeres estamos en los espacios de decisión y no somos hijas, no somos mami”.

“Yo creo que hay una ofensa cuando dices mi hija, mi mami. ¿Qué es eso? Soy una autoridad pública y soy una mujer, y por tanto creo que merezco un respeto como todas las mujeres”, le insistió la alcaldesa.

Tras este comentado episodio con Irací Hassler, que rápidamente se viralizó en redes sociales, Neme escribió un mensaje donde señaló que “cuando se ofende se pide disculpas y se rectifica. Yo no tengo ninguna corona… Disculparse es un acto humano” y agregó que “sigo teniendo el mismo carácter de siempre”.

En otra publicación, el comunicador asegura que lo ocurrido “estuvo genial”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.