La hilarante presentación de Fernando Larraín y Javiera Contador en The Covers 2

Fernando Larraín y Javiera Contador protagonizaron un hilarante momento al finalizar el segundo capítulo de The Covers 2. La actriz, que es parte del jurado del espacio, apareció desde detrás del escenario para pedirle a Karla Constant que presentara a su colega que había preparado un tributo a Freddie Mercury, pero que no alcanzó a salir al aire por ser eliminado del a competencia.

Aunque la animadora le advirtió que el ya habían terminado, pero de igual manera accedió a darle la bienvenida al actor con su actuación como el vocalista de Queen.

Fernando Larraín ingresó al escenario en compañía de Javiera Contador, quien posteriormente lo animó desde su puesto. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que “no hay nadie acá”, pero de igual manera continuó con el show al ritmo de “Break Free” el que incluyó desafinaciones, cambios en la letra y mucha improvisación.

Contador volvió al escenario para darle algunos consejos durante su presentación, mientras Karla Constant abandonaba el lugar. Así, poco a poco las luces del estudio comenzaron a apagarse. “¡Ay me apagaron la luz por la cresta!”, reclamó la actriz, mientras Larraín pensaba que lo iban a evaluar o darle algunas indicaciones.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.