Américo fue descubierto en estelar Quién Es La Máscara

Durante la emisión de este domingo se descubrió que Américo era la persona detrás del traje de Piña en Quién Es La Máscara, situación que además fue acertada, por primera vez, por los cuatro investigadores.

“¡Le achuntaron por fin!”, fueron las palabras del cantante una vez que se quitó la parte superior del disfraz que ocultaba su identidad. “Gracias, Maca, Mane, Cristián, pero tú me estabas decepcionando sobre todo porque te di las pistas”, agregó, señalando a Sánchez.

El intérprete aprovechó la oportunidad, además, de agradecer al equipo del programa de Chilevisión. “Lo pasé increíble. Ha sido un viaje distinto, bonito. Agradecerles al canal, a ustedes y al equipo. El trabajo que hacen atrás con el hermetismo, como nos tratan. Ha sido fantástico, me sentí niño otra vez hasta recién que estaba con eso fuera máscara“.

Por su parte, Macarena Pizarro le dedicó algunas palabras a Américo tras su paso por Quién Es La Máscara, destacando que “tu enorme talento traspasaba el traje, el momento en que pisaste el escenario, el manejo del público, la manera de moverte. La verdad es que eres único, te pasaste. Nos llenaste de alegría, de emoción y de talento en el escenario”.

Por último, el artista se despidió cantando su popular tema “El Embrujo”, haciendo bailar a todos en el estudio. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *