La historia del Hulk Iraní; el gigante que pesa 170 kilos y luchará MMA en 2022

Este hombre gigante se llama Sajad Gharibi, pero se autonombra “El Hulk de la vida real”, pesa 170 kilos, su estatura es de 1.80 metros y es toda una sensación de las redes sociales, donde también se le conoce como “El Hércules persa”. En sus páginas cuelga videos de sus entrenamientos y pruebas de fuerza que de verdad sorprenden a todo aquel que los ve.

Gharibi nació el 19 de diciembre de 1991 en Ahvaz, Khuzestan, Irán, estudió Comercio Internacional en la Universidad de Azad, en la ciudad de Bushehr, donde reside actualmente. Ahora tiene 30 años y es toda una celebridad debido a su imponente físico y los retos que hace a otros fortachones. En Instagram cuenta con más de 600 000 seguidores, sitio en el que “El Hulk iraní” sube sus rutinas de ejercicio y da pruebas del poder que posee.

El imponente hombre practica pelea MMA y ha pactado una pelea para el 2 de abril contra otro gigante, Martyn Ford. Para esto, Sajad se entrena partiendo sandías con los puños, huesos, destrozando paredes y bloques de concreto. La lucha tendrá lugar en Londres y se espera que sea un evento memorable.

Sin embargo, el inglés, actor y luchador profesional, Martyn Ford, piensa que Sajad solo vende humo, por lo que le prometió a sus fans que acabará con él. Además, dijo que al principio, no quiso entrar en el juego del iraní, pero luego de que este declarara algunas cosas sobre su persona, no pudo negarse a la pelea.

Habrá una carnicería absoluta el 2 de abril, una pelea que prometo que los sorprenderá a todos. Injusto sí, 100 por ciento injusto, no tiene ninguna, y quiero decir, absolutamente, ninguna oportunidad. Sin embargo, yo no quise ni provoqué esto. Pero estoy seguro de que lo destrozaré. Y mostraré a todos la diferencia entre un atleta y alguien que no lo es. Yo he nacido para esto y con esto me refiero al deporte. Soy un competidor natural, he estado durmiendo demasiado tiempo. Ahora estoy despierto y no solo eso, tengo hambre.

Sajad se autonombra “Hulk”, pero la verdad es que nos recuerda más al viejo personaje soviético de Street Fighter llamado Zangief. Aunque esta mole es un orgulloso iraní que intentó luchar en el ejército contra el estado islámico, el parecido con el luchador virtual es innegable.

Por su parte, Ford también guarda un parecido físico innegable con otro personaje del videojuego Street Fighter: Sagat, el despiadado peleador tailandés de Muai Thai que pertenece a Xadalu, la organización criminal de Bison. Creemos que si quisieran hacer una casting para una nueva película del videojuego, estos dos tendrían que estar dentro, pues ambos, Sajad y Ford, también son famosos por sus participaciones en películas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *