Chino inventa el “piano-parrilla-triciclo”; un vehículo que mientras tocas va haciendo la carnita asada

Si lo tuyo es la música, los vehículos motorizados como las motocicletas y la buena comida en asador, entonces el invento que mostró un tiktoker chino es todo lo que necesitas para cubrir todas tus necesidades de diversión y alimento. Además, serás la sensación en tu vecindario.

A través de TikTok, un usuario chino identificado como Handy Geng compartió un video para mostrar un ingenioso (y muy útil) piano-parrilla-triciclo, un vehículo musical que puedes conducir y tocar mientras vas preparando un buen corte de carne o unas hamburguesas.

A través del video mostró cómo construyó el chasis del vehículo, que es impulsado por un motor, y la manera en que le adaptó el piano y a cada una de las teclas, una brocheta que va sobre el asador, así que mientras conduce, va tocando una melodía y al pulsar cada tecla, genera un movimiento que le da vuelta a la brocheta para que no se queme. Estamos ante un genio.

Una batería de automóvil es suficiente para impulsar este ingenioso vehículo con el que serás la envidia de todos, y no faltará quien te vaya siguiendo para que le toques una canción y le compartas una deliciosa brocheta. Parece algo demasiado raro, pero no podemos negar que es una idea muy práctica.

En su video explica los pasos para construir su vehículo gastronómico-musical, así que si te pones atento, podrás replicarlo e invitar a tus amigos a una velada musical, con comida y móvil, así que diles que preparen sus vehículos para que te sigan el paso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *