A huevo, chismecito… 30 actores que se llevaban muy bien en la pantalla pero en realidad no se soportaban

No es fácil trabajar con otras personas, pues los roces o discusiones pueden ocurrir en cualquier momento y Hollywood no es la excepción, en especial cuando los actores deben compartir escenas con otros y simplemente no tienen nada en común o hay una relación cordial entre ellos. Pero nada que el trabajo actoral no arregle, porque ante la cámara hay que lucir bien con el personaje. A continuación te presentamos 15 parejas de actores que sus personajes se llevaban bien en la pantalla, pero en la vida real no se podían ni ver.

1. Blake Lively y Leighton Meester

Gossip Girl mantuvo a muchos hombres y mujeres pegados al televisor. Seamos honestos, a todos nos gusta el chisme y en esta serie sobraba. Entre Serena y Blair hubo complicaciones, pero su relación siempre salía a flote. Sin embargo, fuera del set, Blake y Leighton no se soportaban. Lo bueno es que son muy buenas actrices y eso nunca se notó en los capítulos.

2. Victoria Justice y Ariana Grande

Por otro lado, en Victorious podíamos ver una excelente relación entre todos los protagonistas, en especial entre Tori y Cat, las mejores amigas. No podemos decir que se llevaban igual después del corte, porque Victoria llegó a describir a Ariana como un “roba escenas”, mientras que la cantante invitó a sus amigos de la serie, excepto a Victoria, a participar en su video Thank U, Next.

3. Rachel McAdams y Ryan Gosling

The Notebook es una de las películas románticas favoritas del público. Era impresionante ver cómo se formaba el amor entre los personajes de Ryan Gosling y Rachel McAdams. Pero para desgracia de muchos, los actores no tenían nada de química fuera de la pantalla. Incluso se dice que Gosling intentó sabotear a su compañera para que la sacaran de la película. Nunca nos hubiéramos imaginado esto después de verlos tan felices en el filme. Sin embargo, aunque se odiaban durante el rodaje, se enamoraron dos años después.

4. Jay Mohr y Jennifer Aniston

En la comedia romántica El retrato perfecto, de 1997, vemos a Jennifer Aniston compartiendo pantalla con Jay Mohr. Pero a decir verdad, no se llevaban del todo bien. Por aquel entonces, Aniston salía con Tate Donovan y ella quería que él fuera su coprotagonista. Sin embargo, no pudo cumplir su capricho y realizó todo el rodaje al lado de Mohr. Es duro imaginar cómo debió ser compartir escena con alguien que desea que tu papel lo haga otra persona.

5. Lindsay Lohan y America Ferrera

Yo soy Betty, la fea es una comedia que siempre funcionará y atrapará a las personas, pues a quién no le gusta ver la transformación del patito feo. Pero en Ugly Betty, la versión estadounidense que protagonizó America Ferrera, hubo un gran choque de personalidades. Ella y Lohan no se soportaban, se veían como una competencia y no podían coexistir en el mismo lugar. Además, ambas tenían un carácter fuerte, por lo que había un ambiente pesado cada vez que debían actuar juntas.

6. Kenny Baker y Anthony Daniels

Dos grandes de la cultura pop. Kenny Baker y Anthony Daniels interpretaron a los androides C-3PO y R2-D2, respectivamente, para la franquicia de Star Wars. Ambos compartieron pantalla en muchas escenas y se convirtieron en personajes icónicos. Pero en realidad, no se llevaban tan bien. Aunque nunca fueron amigos, Daniel mostró sus condolencias en Twitter después de la muerte de Baker.

7. Amanda Bynes y Jennie Garth

Amanda conquistó las pantallas de la televisión infantil con El show de Amanda. Pero cuando estuvo en el set de Las travesuras de mi hermana, junto a Jennie Garth, tuvo un gran enfrentamiento, pues su relación no era la mejor. Aunque sus personajes eran excelentes como hermanas, Garth llegó a decir que Amanda era la actriz más mala que había conocido y le hizo querer dejar de actuar.

8. Marilyn Monroe y Tony Curtis

Este sí que es un chisme viejo. Cuando Tony Curtis, un actor que se consolidaba con un gran ascenso en el medio, tuvo la oportunidad de actuar junto a Marilyn Monroe en Una Eva y dos Adanes, las aguas comenzaron a ponerse turbias, a tal grado que Curtis describió sus escenas de besos con la actriz como horrendas. No había necesidad de hacerlo, a menos que quisiera humillarla públicamente.

9. Dustin Hoffman y Meryl Streep

Cuando dos grandes se encuentran, la relación profesional debe prevalecer. Pero para Meryl Streep no fue así cuando actuó junto a Dustin Hoffman en Kramer vs. Kramer. Meryl contó en su autobiografía que el actor la había abofeteado en una escena de batalla. La actuación cruzó los límites y Hoffman le dejó su mano en la cara. A pesar de ello, Meryl ganó un Óscar por su actuación.

10. Dwayne “La Roca” Johnson y Vin Diesel

Ambos actores tuvieron complicaciones al estar juntos en el set de Rápidos y Furiosos. “La Roca” se quejó en redes sociales de que Diesel no era profesional y llegaba al set a la hora que se le antojaba. Después de sus declaraciones y algunas discusiones en el rodaje, ambos actores están distanciados. Si quieres saber con más detalle qué pasó entre ellos, te dejamos este artículo.

11. Terrence Howard y Robert Downey Jr.

Terrence Howard fue elegido para interpretar a James Rhodes (Máquina de Guerra) en la primera entrega de Iron Man. Sin embargo, después algunas discusiones salariales, culpó a Robert Downey Jr. de ser reemplazado por Don Cheadle. Nunca se confirmó si esta declaración se basaba en cuestiones verdaderas, pero lo que sí sucedió fue que Howard dejó la producción y una importante intervención en el MCU.

12. Bill Murray y Lucy Liu

Los ángeles de Charlie es una película que la odias o la amas. Eso sí, siempre lucirá por su aclamado reparto, aunque la relación entre ellos no siempre fue la mejor. Se dice que en una ocasión, cuando se modificó una escena, sin el conocimiento de Murray, en la que compartía cámara con Lucy Liu, ella estaba actuando y el actor comenzó a insultarla. Además, le dijo que no “merecía” trabajar con estrellas como Cameron Diaz. Estamos seguros de que Cameron jamás se expresaría así de su compañera.

13. Miley Cyrus y Emily Osment

Regresando a los programas infantiles, Hannah Montana es uno de los favoritos por las audiencias. Miley detalla en su autobiografía que su amistad con Osment no funcionaba como la de sus personajes en pantalla y a pesar de que lo intentaron, nunca pudieron llevarse bien. Afortunadamente decidieron remendar su relación e incluso se juntaron para el décimo aniversario de la serie.

14. Bella Thorne y Zendaya

Las dos actrices se conocieron en A todo ritmo. Pero que se vieran bien juntas en la pantalla no quiere decir que hayan sido las mejores amigas. Thorne llegó a comentar que sentía que estaba en contra de Zendaya y que no estaban tan unidas como parecía. En su adultez tomaron caminos diferentes y no se les ha visto juntas desde que terminó el programa.

15. Will Smith y Janet Hubert

El buen ambiente familiar que veíamos en la serie El príncipe del rap nos daba a entender que todos se llevaban muy bien. Pero la relación de Janet Hubert (Vivian Banks) con Will Smith no fue miel sobre hojuelas. La actriz describió a Smith como un ególatra y que le había hecho cosas espantosas. Además señaló que parecía niño por la forma en la que actuaba.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.