Porque es lo que un hombre hace: empleado de Subway carga al bebé de su compañera para ayudarle mientras trabajan

Cuando se tiene un bebé, la vida cambia totalmente, pues ahora las prioridades de los padres son cuidar a su hijo y darle la mejor vida a toda costa. Por ello cuando las redes sociales vieron a un trabajador de Subway cargando a un pequeño mientras preparaba un sándwich, estas explotaron en muestras de apoyo en los comentarios, pues vieron a una persona responsable que cumplía con su trabajo y, al mismo tiempo, que se empeñaba en atender a un bebé.

El video se publicó en la cuenta de TikTok de Leslie Muñoz y en poco tiempo alcanzó las 3.2 millones de reproducciones. Jonathan, como es etiquetado en la publicación el protagonista de este clip, pone los ingredientes mientras tiene a un bebé colgado en su pecho por una cangurera. La grabación es acompañada de la canción I’m A Suvivor de Reba McEntire, que habla sobre el esfuerzo de las madres solteras.

La cuenta de TikTok donde se publicó el video está dedicada al proceso de parto y maternidad de Leslie Muñoz. El bebé que se muestra es suyo y, según explicó en un video, quien aparece en el metraje anterior cargando a su hijo es un compañero de trabajo que tiene mucho aprecio hacia su bebé. Esto no detuvo los buenos deseos y los comentarios afectuosos de los usuarios de la red.

El video de TikTok tuvo tal impacto que incluso quisieron hacer un GoFundMe para Jonathan. Sin embargo, Leslie aclaró que la madre soltera es ella. Además, nunca se refirió a que necesitara ayuda para solventar los gastos de su maternidad y la atención de su hijo. La chica estuvo respondiendo a varios comentarios en los que participó su bebé como un “pequeño empleado de Subway”

La madre le puso una gorra y gafete de identificación, incluso ante un comentario donde le pedían que el bebé también utilizara una red para el cabello, Leslie respondió con un video en donde le ponían la redecilla a la cabeza del menor. Otros usuarios lo tomaban con un humor, resaltando en su comentario “Cuando dicen que debes tener 20 años de experiencia”. De la misma manera destacaron las buenas formas de convivencia y aceptación de la empresa.

Si viera esto en mi Subway local, no me molestaría. A veces el cuidado de los niños fracasa.

Si lo despiden por esto, pelearé contra todos en el Subway.

Lo único que me molesta es que no tenga su propio uniforme.

Si estuviera en la guardería, ¡todo su cheque del Subway iría a la guardería! ¡Y eso ni siquiera cubriría la factura total de la guardería!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *