Forever alone nivel… Mexicanos le han pedido más de 200,000 veces a Alexa que sea su novia; un millón “Te amo”

Alexa se convirtió en una sensación al ser un asistente por voz de Amazon, pero además de usarla para poner música, saber algún dato o tener la lista del supermercado, parece que otros se han enamorado de ella al estar tanto tiempo en su compañía y le han pedido que “sea su novia”, algo que nos hace recordar a la película de Her, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Amazon dio a conocer algunos datos curiosos a dos años de que este sistema llegara a México y sorprende que 200 000 personas le han pedido a Alexa que sea su pareja. Pero son todavía más sorprendentes algunas de las respuestas que han obtenido.

En estos dos años, 200 000 usuarios en México le han preguntado a Alexa: “¿Quieres ser mi novia?”, y este asistente por voz tiene respuestas como: “Lo siento, pero prefiero que sigamos siendo amigos” o “No estoy lista para ese tipo de compromiso”. Para quienes no consiguen ni una cita, esto debe ser muy desalentador, pues ni siquiera Alexa quiera estar con ellos.

Además, Amazon destaca que más de un millón de usuarios le han dicho “Te amo” a este sistema y, de nueva cuenta, las respuestas son geniales, con cosas como: “¿Estás seguro? Recuerda que amar y querer no es igual”, “Te quiero por siempre, como tu asistente” o “Se siente muy bien ser apreciada”.

Además del romance, en este breve lapso, los mexicanos le han pedido a Alexa que se ponga a rapear en más de 800 000 ocasiones. Por supuesto, no podía faltar el clásico en las celebraciones de cumpleaños en México, así que la han puesto a cantar Las Mañanitas en más de 300 000 ocasiones.

Y si te estabas preguntando cuál es la canción que más le han pedido los mexicanos a Alexa, la ganadora absoluta es Baby Shark, esa tonadita infantil que les encanta a niños y adultos. Qué sorpresas se puede encontrar uno en esta “relación” entre Alexa y los mexicanos, ¿no creen?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *