Empleado de electricidad hizo un mini salón de fiestas en un poste de luz y ya lo quitaron; pero hay MEMES

La imaginación puede llevar las cosas más comunes a un nivel que puede sorprender a todos. Por ejemplo, un poste donde se colocan los cables de energía eléctrica que de pronto se convierte en la atracción de la colonia porque le instalan una estructura metálica y se convierte en un “mini salón de fiestas”.

Esto ocurrió en Ciudad Nezahualcóyotl, México, donde al parecer, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) usó un poste para colocar la estructura y lo adornó con globos. Además, le puso un acceso por la azotea de una casa contigua, seguramente la suya, con el fin de armar ahí la fiesta.

De acuerdo a Street View de Google Maps, esta creación estuvo ahí desde abril de este año. Sin embargo, muchos apenas se dieron cuenta a través de redes sociales. Además, no faltaron quienes decidieron darse la vuelta a ese lugar para verlo en vivo y jugar con la idea de “contratar un paquete de fiesta”.

Obvio, también surgieron algunos memes, aunque muy pocos. Lamentablemente, luego de todo el alboroto causado en las redes, las autoridades le echaron el ojo y decidieron que se trataba de algo peligroso para los habitantes de esa zona, así que decidieron removerlo.

1. La sorpresa

2. El romance

3. La piñata

4. El director de la CFE

5. Solo en México

6. El triste final

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *