Debut de El Discípulo del Chef 3 tuvo a su primer eliminado

Después del partido de Chile y Paraguay, debutó en las pantallas de Chilevisión la tercera temporada de El Discípulo del Chef, el que tuvo como primer eliminado al ex futbolista Marcelo “Toby” Vega.

El espacio, que ahora cuenta con 21 participantes, comenzó con una primera prueba donde los tres equipos tuvieron que realizar un plato con interiores, los que fueron evaluados por las comediantes Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera.

En esta etapa, el equipo rojo resultó ser el vencedor, por lo que tanto el azul como el verde tuvieron que enfrentarse en la prueba de eliminación, donde la consigna eran sándwiches.

Sergi Arola fue el encargado de evaluar en esta etapa, donde los comandados por Carolina Bazán terminaron siendo los perdedores de esta competencia. Esta situación llevó a la chef a tener que elegir al primer eliminado de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

“La personas que se tiene que ir esta noche es… este es el momento que más me cuesta. Lo siento, no es nada personal. No nos alcanzamos a conocer. Lamentablemente, Toby, te tengo que despedir esta noche”, dijo, dejando a Vega fuera del programa.

Antes de irse, el rostro de TNT Sports señaló que “se conformó un gran grupo. Yo no sigo, pero espero que lleguen a la final”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.