Patricia Maldonado barrió con el final de Bienvenidos

En la edición de este miércoles de su programa Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió en duros términos a lo que fue el final de Bienvenidos, matinal de Canal 13 que salió de pantalla este miércoles después de diez años.

Si intervención comenzó destacando que José Antonio Neme y Julio César Rodríguez se refirieron “de distinta forma” a lo ocurrido con el programa.

“José Antonio Neme me dio una risa, hizo un minuto de silencio (…) Lo dijo en forma irónica, me dio risa, lo encontré gracioso. Pero el que le puso color, como que se había terminado la Teletón o como que se había terminado el Hospital Barros Luco o la Posta Central, fue Julio César (Rodríguez). Le puso un color…”, dijo, en su particular estilo.

Seguido a eso, Patricia Maldonado manifestó que el matinal de Canal 13 “ya venía con olor a muerto porque era fome. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y la gente está hasta la coronilla, porque los canales transmiten exactamente lo mismo”.

“Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa, son de planta, así que dejemos de andar llorando”, indicó.

En el caso de Tonka Tomicic, la animadora aseguró que aún le quedan dos años de contrato con el canal privado. “Ella podría irse para la casa si llegara a un acuerdo, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años, tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. No he visto el contrato, pero eso me lo contó una persona de dentro del canal y que está muy vinculada al segundo, tercer piso”.

Además Maldonado entregó detalles del que sería el nuevo proyecto de la animadora en la estación. “Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero”, ironizó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.