No voy a permitir que me excites de nuevo, viejo sabroso: Paul Rudd es nombrado el hombre más sexi del mundo

Paul Rudd, de 52 años, conocido en los mundos bajos del cine como el actor que nunca envejece, es acreedor al título del hombre más sexi del 2021 de acuerdo con la revista People. Rudd, quien es parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Ant-Man, fue elegido como el hombre más atractivo por encima de otros candidatos como Timothée Chalamet y Regé Jean-Page.

El anuncio de su portada en la revista People como el hombre más sexi del mundo sorprendió a todos. Sin embargo, Paul Rudd se lo tomó con humor y con cierto halago, pues asegura que muchos otros lo merecerían antes que él.

Tengo conciencia, la suficiente, como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto, dirán: ‘¿Qué?’. Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo.

El actor declaró que ahora espera ser parte del selecto grupo de los hombres atractivos y sexis que organizan reuniones anuales de guapura, por lo que espera ser invitado a más fiestas privadas llenas de galantería y glamur.

Ahora espero que por fin me inviten a alguna de esas cenas sexis con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. También espero pasar más tiempo en yates. Probablemente intentaré ser mejor en eso de mirar fijamente de manera sensual y pensativa. Creo que eso me ayudará a ser más reservado y misterioso. Y estoy deseando hacerlo.

Pero Rudd no ha sido el único sorprendido, también sus amigos han expresado su sentir por el nombramiento de quien actuó en Clueless junto a Alicia Silverstone. Mark Ruffalo publicó en redes un mensaje para Rudd que dice “¿Es ese Paul Rudd… #sexiestmanalive? Sabía que este día llegaría. Felicidades, hombre. Espero que sigas nunca envejeciendo para que puedas seguir manteniendo este título”. Seth Rogen y Ryan Reynolds han sido otros que lo han felicitado.

El intérprete de Deadpool lo felicitó en vivo en el programa Today y le dedicó las siguientes palabras: “No desperdicies esto, Rudd. Si estás allí, no desperdicies esta oportunidad, sal a volar”. Además, dijo que si él hubiera recibido tal honor, su vida sería diferente y su familia tendría que aceptar vivir sin él.

Vagaría por el mundo con mi revista ‘People’ bajo el brazo, yendo de pueblo en pueblo sembrando mi avena salvaje como un jardinero mágico desnudo. Sería increíble.

Por su parte, Paul Rudd celebró su nombramiento con un divertido video junto a Stephen Colbert en The Late Show, donde parodiaron el hecho de haber sido seleccionado como el hombre más sexi del mundo. Paul se lo ha tomado todo con humor, pero también se siente agradecido con la revista y con sus fans.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *