Gala Caldirola dejó abierta la puerta a un romance con Iván Cabrera

Previo a conocerse al ganador de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola se refirió a los rumores que la vinculaban amorosamente con Iván Cabrera.

En la gran final del programa de Chilevisión, la española reconoció que “he aprendido un montón, ha sido una experiencia increíble, me he llevado amigos, me he llevado personas especiales. Yo soy súper agradecida, ya por estar acá me doy por ganadora, definitivamente”.

La animadora Emilia Daiber quiso ir un poco más allá y le preguntó si es que en el programa encontró “algo parecido al amor”, pero la participante quiso salir jugando. “El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos y, también, sí, obvio, recibí mucho cariño”.

Sin embargo, Gala Caldirola no se dio más vueltas y afirmó que “si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, en alusión a Iván Cabrera, quien se encontraba junto a los amigos y familiares de la participante.

“Pero definitivamente lo que me llevo es, si Dios quiere para mucho tiempo y para toda la vida, así que yo estoy súper agradecida, amigos, amistad”, cerró.

Con el pase de Daiber, Iván Cabrera fue a desearle éxito a Gala Caldirola, solo minutos antes de conocerse que Víctor Díaz se convertiría en el gran ganador de El Discípulo del Chef. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.