Actor de ‘John Wick 4’ subió fotos a su Instagram y puede que haya spoleado el título sin darse cuenta

La llegada de John Wick 4 a la pantalla grande es inminente. Parece ser que el rodaje ha concluido, pues varios actores involucrados en el proyecto se han encargado de anunciarlo a través de sus cuentas en redes sociales, donde han presumido los souvenirs que Keanu Reeves y el productor les han regalado en agradecimiento por su colaboración.

Pero Shamier Anderson ha sido el actor encargado de subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram en la que aparece uno de los recuerdos del rodaje que lleva impreso lo que podría ser el título oficial de la película. El actor publicó las fotos con un mensaje que decía que cuando dos canadienses se juntan, logran grandes películas de acción y después de mostrar una foto junto a Reeves, sale una imagen de una bolsa estampada que dice John Wick 4: Hagakure.

Cuando dos canadienses se unen y hacen una película de acción. ¡Eso es todo en ‘John Wick 4’! Ha sido una experiencia muy gratificante para mí. Estoy muy agradecido con el equipo Thunder Road Pictures y Lionsgate por esta oportunidad. Cinco meses después lo hicimos. ¡A todos los espera un agasajo el próximo verano! ¡Su chico protagonizará una película de ‘John Wick’ con Keanu Reeves!

No se sabe si a Anderson y a otros actores realmente se les escapó el detalle de la bolsa o si se trata de una ingeniosa manera de anunciar el título de la película, pero Hagakure hace referencia a los textos antiguos del funcionario Yamamoto Tsunetomo, quien hizo comentarios sobre el bushido o el camino del samurái como un ser para la muerte, es decir, que debe estar preparado para morir en cualquier momento.

Al igual que John Wick 3, donde el subtítulo Parabellum venía de un adagio latino atribuido a Julio César, que significaba “prepárate para la guerra”, ahora Hagakure hace referencia al camino de John Wick como guerrero. Además, se sabe que gran parte de la película tendrá lugar en Japón.

Hagakure significa literalmente “oculto por las hojas” y estamos seguros de que cuando veamos la película, cobrará mucho sentido. Recordemos que Keanu Reeves ya ha hecho de samurái en 47 Ronin: La leyenda del samurái. Parece ser que el actor siempre ha estado muy ligado al encanto de los guerreros japoneses, pues incluso en su cómic BRZRKR se retrata como un guerrero hábil en el manejo de la catana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.