Se confirma la segunda temporada de ‘El juego del calamar’; era algo que se veía venir

Debido al enorme éxito que ha tenido El juego del calamar, era de esperarse que los productores se pusieran a trabajar en una segunda temporada para aprovechar la popularidad que todavía sigue trascendiendo más allá de las pantallas de Netflix.

Además, alerta de spoiler, en el último capítulo de la primera temporada no hubo “un cierre”, al contrario, la historia queda abierta porque sabemos que el protagonista hará “algo” para buscar más respuestas sobre este terrorífico juego.

Después de varias semanas de silencio, en las que los seguidores han estado presionando para ver una nueva temporada, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, por fin habló para confirmar que ya se está trabajando en los siguientes capítulos.

Muchas series han tenido una primera temporada que conquista a los espectadores, pero después van cayendo en lo repetitivo o en cosas que no tienen nada que ver con lo que los seguidores amaron de la primera, así que es un gran riesgo, aunque ahí se verá realmente la capacidad de esta producción para mantenerse.

Diré que, de hecho, habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación.

-Hwang Dong-hyuk

Todavía no hay nada claro, solo la idea rondando la cabeza de su creador, pero seguro poco a poco iremos conociendo los detalles de cuándo arrancarán las grabaciones, quiénes estarán en el elenco y toda esa información que los seguidores ya estarán esperando con ansias.

De acuerdo con el director, escritor y creador de esta historia, hay tanto amor y tanta presión de parte de los seguidores que es prácticamente inevitable tener una segunda temporada. Algunos comentarios indican que se podría tratar de una historia basada en alguno de los personajes secundarios y no una continuación de lo que ya vimos, pero esto es todavía pura especulación.

Por lo menos ya tenemos confirmado que habrá más de esta historia y esperemos que no defraude las expectativas de la gran cantidad de público que ha generado alrededor del mundo, al contrario, ojalá que pueda mantener la emoción, el drama y todo eso que la tiene todavía en la cima del éxito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.